sábado, 18 de mayo de 2013

Otra bolsita

El otro día fue a ver a una amiga, que no está pasando por un buen momento de salud, y se me ocurrió hacer y llevarle una bolsita. Es el modelo de Plume de lin, que ya he repetido muchas veces.

Bolsita flores-4

Está hecha con una tela que me mandó Carmen, y que podéis encontrar en su tienda. El botón lo he hecho forrándolo con la misma tela.

Bolsita flores-2

En esta foto, ya preparada para envolverla y llevársela.

Bolsita flores

Espero que le haya gustado.

22 comentarios:

  1. Preciosa y le tela es muy delicada!!
    Seguro que a tu amiga le has dado una alegría y le ha encantado!!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. La tela es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado esas bolsitas, son una monada, y con la tela que has usado queda todavía más bonita !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. TU QUEDO PRECIOSO, A TU AMIGA LE HA TENIDO QUE ENCANTAR Y CARGAR DE FUERZAS, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTITO, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Soy la afortunada que recibió la bolsita y efectivamente me encantó.
    Muchas gracias María, por tu detalle y sobre todo por ser mi amiga.
    Un beso y mil gracias de nuevo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. La bolsa es muy bonita y he ojeado un poco el blog que nombras y tiene unas cosas y unos bolsos maravillosos con un toque muy romántico, me ha encantado.
    Gracias por compartirlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este aire shabby chic que le das a tus trabajos, igual me animo y me hago una, muchísimas gracias por el enlace. Me gusta mucho el blog de Carmen y su tienda, tiene unas cosas divinas.
    Besos. Mami

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a tu amiga le encantó!!!
    Es una preciosidad, y en esa tela queda muy delicada.
    Que se mejore pronto tu amiga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Quedó precioso, Maria.
    Las telas son una maravilla, y el diseño, genial.
    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Una bolsita monísima!!!! me encanta la tela!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Segurísimo que le ha gustado, y seguro que la has animado con esa bolsita tan bonita!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Quiero una! Te quedó maravillosa. Es delicada, femenina, romántica, práctica, etc, etc, etc! Te felicito!
    Silvana

    ResponderEliminar
  13. Seguro q le ha gustado, vamos no me cabe ninguna duda, con esas manos tan maravillosas, seguro q le hiciste mucho bien.

    ResponderEliminar
  14. Una bolsa monísima. Me encanta la tela!
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Olá Maria

    Ficou muito linda e delicada.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  16. Es divina! Muy fina!Espero que mejore tu amiga. Bss y feliz semana de Montse de lostrastos de Montse

    ResponderEliminar
  17. Todos los regalos son bien recibidos pero si además no se encuentra muy bien de salud ,aún te lo va a agradecer más,sobre todo si es tan maravilloso
    . Todos los mimitos son pocos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado maravillosa y la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. que bonita, muy primaveral :D
    nosotros nos dedicamos al punto de cruz y a la goma eva pásate por mi blog y mira lo que hacemos
    http://loshilosdenekane.blogspot.com

    ResponderEliminar