jueves, 31 de mayo de 2012

SALpin de Mayo

Para el mes de Mayo, otro gráfico de Little House Needleworks, “ Holly & Berries”, y como el del mes de Abril, bordado a medio punto con los hilos indicados en el gráfico en lino Permin de 40 ct.

SALpin Mayo-1

Para la trasera, la misma tela de Navidad que en el mes de Abril, y en el borde un cordón rojo del color de la casita

SALpin Mayo-2

El del mes de Junio, todavía no lo tengo decidido, tengo que elegirlo entre varios y todavía no lo he hecho ni preparado como otros meses, pero seguro que enseguida me pongo con él para tenerlo a tiempo.

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo.
    Felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un finura. Enhorabuena.
    Te visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
  3. María!!. Me encantan estos trabajos que presentas, son una maravilla!!!. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Ya hace calor pero siempre es un buen momento para unos arboles de Navidad, un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo visitando tu blog, me encantan las labores que haces, este trabajo te ha quedado precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus miniaturas, estás consiguiendo una colección ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus labores, todas me encantan. Trabajas precioso.
    Besitos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, otra más... Yo creo que sería una idea genial que hicieras una foto con todos juntos. ¡¡Menuda colección!!

    Besitos

    ResponderEliminar