domingo, 26 de junio de 2011

Regalo de cumpleaños

El otro día fue mi cumpleaños, y esta preciosa muñeca ha sido el primer regalo que me han hecho. Ha sido mi amiga Fabiola, que como todos los años me ha sorprendido con su regalo. Está hecha de maravilla y llena de detalles ideales.

Muñeca-2

La he sacado al jardín esta mañana para que viera las hortensias, que ya están casi todas en flor.

Muñeca-3

¿A que es una monada? Lleva unas sandalias con una florecita que me encantan. Pero como hacía un calor espantoso, hemos tenido que meternos enseguida en el porche.

Muñeca-4

Y aquí dentro nos hemos quedado sentadas un ratito y le he hecho otras fotos para que se vieran bien todos los detalles.

Muñeca-1

Fabiola, me ha encantado tu muñeca.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

11 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple! Preciosa la muñeca, a juego con las hortensias!
    Saludos, Lía

    ResponderEliminar
  2. Monísima . Es la primera ¿ no ? No me suena haberte visto una Tilda antes

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés encantada, es una monada. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. preciosa esta muñeca. Ha tenido un gusto magnifico. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Es una monada.. ahora ya tienes una compañera silenciosa de tardes de bordado !!!

    ResponderEliminar
  6. De nada María, ya sabes que está hecha con todo mi cariño para tí. Las fotos son preciosas. Que la disfrutes. Un besazo. Fa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, ya puedes estar contenta, porque es monisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero muchas felicidades por tu cumple.
    La muñeca es preciosa, enhorabuena por ella y a Fabiola, por su generosidad y por lo bonita que le quedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica preciosidad de muñeca. Felicidades por tu cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar