lunes, 17 de enero de 2011

Cómoda de Ikea

El año pasado, en el mes de marzo, terminé de pintar los cajones de esta cómoda de Ikea. Pero los dejé en el taller sin poderlos rematar. Mi profesora, Julieta, los patinó y barnizó. Y en el mes de diciembre los recogí.

Mi marido ha barnizado el cuerpo de la cómodo y le ha dado otra mano a los cajones, para que estén mas protegidos. Y en vez de los  que venían en el Kit de Ikea, le puse estos tiradores  que había comprado hace tiempo en Zara Home:

Mueble porche-1

Y ya está colocada en el rincón del porche en el que encaja perfectamente.

Mueble porche-2

Y el martes pasado, ¡por fin! retomé mis clases de madera. Iré todos los días que pueda, que espero que sean todos los que haya clase. ¡¡Tengo un montón de proyectos en marcha!!

37 comentarios:

  1. María te ha quedado genial..., un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. замечательная идея!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo y que original te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  4. Qué original!!! ideal..un rincón perfecto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que bonito,precioso,Es para sentirse orgullosa. La verdad es que la madera es uno de los strabajos mas agradecidos que hay,aunque...la lija ¡¡ay!! la lija...pero al final te lo agradece. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. me encantan esos libros pintados. Te ha quedado Genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola María. Te ha quedado preciosa la cómoda. ¿Sabes donde también quedaría muy bien? En el comedor rústico que me están haciendo los albañiles y pronto podré disfrutar... jjejjejeje!!!! Disfrútalo!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa María, muy original. La habeis dejado irreconocible!!.
    Felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Espectacular, María!!!!! Un trabajo perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Una preciosidad.

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, no pensé que fuera tan grande .

    ResponderEliminar
  12. Hola María, que rincón tan bonito te ha quedado. Es una belleza, saludos, Estrella

    ResponderEliminar
  13. ... simplemente maravillosa!!!!Me has dejado con la boca abierta. Seguro que ese porche luce ahora precioooooooso con esa cómoda tan tan bonita. UN besote grande

    ResponderEliminar
  14. Solo la vi a la luz de la noche... como CASI no tuvimos tiempo jajaj !!!, pero me parece divina!
    Que bien que tengas ganas de retomar tus clases !

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad... te quedo de lujo.

    felicidades Maria.

    ResponderEliminar
  16. ce meuble est magnifique !

    marylin de France

    ResponderEliminar
  17. Esto es un tuneo de lujo y lo demás son tonterías.
    ¡Te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, he visto tu blog y la cómoda es preciosa, muchas felicidades y que la disfrutes un montón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Mariaaaaaaaaaaaaa, es genial, que obra de arte, como me gusta

    un trabajo fantástico¡¡¡
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  20. preciosa esta comoda, muy original, me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. Porque tu dices que es de ikea el mueblecito pero entre los libros con sabor a experiencia que has pintado y el acabado que le habeis dado entre tu marido y tu os ha quedado fantástico.Un abrazo.Geles

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué bonito!! Me encanta el trampantojo y la verdad es que no es nada fácil pero a ti, para no variar, te quedó genial.

    Es genial que hayas retomado tus clases, se te lee contenta y no sabes lo que me alegra.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como has TUNEADO la comoda de IKEA, te ha quedado preciosa.
    Seguro que nos enseñaras este año unas cosas preciosas en tus clases de madera.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Hola María, no conocía tu blog y vaya!, lo que me estaba perdiendo. Bueno, no tengo palabras para decirte lo que me ha gustado esta cómoda, eres una artista. Precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Una verdadera obra de arte, te ha quedado preciosa, y en el sitio que la has puesto queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Es preciosa! No pensaba yo que esa cómoda de Ikea podía lucir tanto.

    Me alegra leer que has retomado las clases. Es una gran noticia.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Magistral tu dominio de los pinceles, María

    ResponderEliminar
  28. !Eso es un tuneo en condiciones y lo demas tonterias;hacia mucho que no te visitaba! de vez en cuando perdemos contactossss.feli< AÑO

    ResponderEliminar
  29. Está preciosa... si lo ven los de Ikea, te copian el modelo. Ten cuidado. Un beso, Lourdes

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Hola Maria ^^ Una comoda preciosa ^^
    Sigo tu blog =)
    Una pregunta, como haces los cartoncitos para guardar puntillas???
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado realmente preciosa. Nadie diria que es una comoda de IKEA.

    ResponderEliminar
  33. Esa cómoda te ha quedado DIVINA!!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa, realmente un trabajo exquisito, como todos los que siempre nos ofreces. Felicidades

    ResponderEliminar
  35. Wowwwww que bonita y encima original. Sabes? yo tengo unos mueblecitos que las puertas imitan libros también, pero el tuyo tiene el encanto de lo hecho por una misma.
    Me alegro que tengas tantos proyectos en mente, así disfrutaremos todas con tus trabajos.

    Besos.

    ResponderEliminar