domingo, 5 de diciembre de 2010

Para María José

Ayer estuve haciendo otra bolsa.  Se la he hecho a mi amiga Mª José, para guardar un mantel de lino que compré en Zara Home. Me encantó en cuanto lo vi y enseguida pensé en hacerle la bolsa, porque creo que queda muy conjuntada con el mantel.

Bolsa mantel-2

La tela exterior de la bolsa es un lino de Cabbages&Roses, comprado en Pois de Senteur.  

En el interior le he puesto una tela negra de Ikea, es una loneta muy finita, que parece lino. El mantel no se ve mucho pero se puede apreciar que el dibujo es muy parecido a la bolsa.

Bolsa mantel-3

Y aquí, ya preparada para llevar el regalo a su dueña.

Bolsa mantel-4

Ayer se lo di y le ha gustado mucho.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Mª JOSÉ!!!

18 comentarios:

  1. Que regalo más bonito y cuidado, me encanta !

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado un regalo muy fino y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea para guardar manteles, es chulísima, María !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela que has elegido...y el regalo que has hecho!.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito te ha quedado... entre que ese estilo de telas me encanta y esa bolsa es preciosa.... me rechifla el conjunto... y seguro a tu amiga también. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. Y la tela es alucinante. Me encanta.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Precioso, seguro que tu amiga quedó encantada.

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me parece maravillosa... No te da miedo que destiña la tela de ikea?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. María cada día me sorprendes con nuevas ideas, yo jamás hubiera caído en regalar un mantel dentro de una bolsa, y he visto que es original. Sigue mostrando tus labores, pues cada día me gustan más. Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Genial María, ha quedado que ni a caso hecho. La tela de la bolsa es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog precioso, variado lleno de ideas estupendas en el que cada cosa me gusta más que la anterior pero todas con mucho estilo. Muchas felicidades desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
  12. La tela de la bolsa es muy bonita y aunque no vemos mucho el mantel se intuye un estampado también muy bonito.Un gran regalo.Mª José seguro que está encantada.Geles.

    ResponderEliminar
  13. tu amiga estará encantada con esta bolsa tan mona

    ResponderEliminar
  14. El mantel no se como será pero la bolsa es muy chula, es un regalo muy original y se nota que hay cariño.

    ResponderEliminar
  15. No me xtraña nada María!!!. Le debe haber encantado... La combinación de telas una maravilla... Queda que ni hecho a propósito... Felcidades

    ResponderEliminar