jueves, 20 de mayo de 2010

Para Nuria

Esta vez han sido objetos de escritorio, una agenda y un porta lápices.

Para la agenda he utilizado una tela de Baum Textiles - Williamsburg Sampler, con alfabetos de colores, que iba perfecto para el bordado de  Little House Needleworks que le he puesto, el “Alphabet Rhyme”, una composición muy parecida a la que ha utilizado Mercedes en un regalo para Helena.

Agenda - 3 Bordado 1/1 con lino Belfast e hilos DMC y Crescent Colours

Para el porta lápices, he utilizado la misma tela y un bordado de Bent Creek, el “Teacher row”:

Agenda - 2 Bordado 1/1 con lino Belfast e hilos Weeks y Gentle Art

Son dos bordados que yo sabía que le apetecía mucho tener, pero que no había hecho todavía.

Agenda - 4

Aunque son de distintos diseñadores, creo que queda un buen conjunto de escritorio:

Agenda - 1

Se lo di ayer, con mucho retraso, como siempre hago con mis regalos, pero creo que le ha gustado mucho.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES NURIA!!!

27 comentarios:

  1. Hola María!

    Qué creativa... es tan original la utilización de estos dos bordados, sobre todo me ha llamado mucho la atención el porta-lápices, realmente bonito. La agenda, por supuesto, también es preciosa, pero había visto otros trabajos tuyos montados de manera similar.

    Un regalo acertadísimo para una amante del punto de cruz.

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, Maria! Y que regalo tan práctico.
    Me gusta mucho la tela que has elegido y es cierto, combina a la perfección con los dos bordados.

    Enhorabuena por otro trabajo exquisito.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. María lo dos bordados son preciosos y el montaje no te digo nada, el porta-lápices yo lo veo complicado el montaje al ser circular, pero veo que a tí no se te resiste nada. Como siempre ESPECTACULAR. Muchos besos y mucho ánimo. Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Maria como siempre tan explendida con tus regalos, estos son muy chulos me gustan mucho, bueno como todo lo que haces, que te queda perfecto. Tienes muy buen gusto para elegir las telitas y para combinarlas con los diseños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. .... bueno, tengo que decir que esta mañana he hablado con Nuria y me ha dicho que no le ha gustado nada tu regalo... un poco lo de siempre... un bordado 1/1 impecable, un cartonaje impresionante... pero, vaya, si, todo muy mono pero que no le había acabado de gustar...
    Oye, te lo cuento en confianza, de amiga a amiga, para que veas como se la gasta la sin blog.... no es que quiera malmeter ni nada, Dios me libre!!!!, nuestra amistad está por encima de todo...
    Pero bueno, otro año, me pensaría mejor regalar según qué cosas a según qué petardillas... Yo, ya sabes, como siempre, estoy ENCANTADA de recibir tus tesoros.
    Con cariño pelotero,

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es precioso!! La verdad es que es un conjunto muy bonito y coincido con las demás en que el portalápices es muy original. Como siempre sorprendiendo, si es que eres de lo que no hay.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Queda un cojunto de escritorio precioso,....pero qué maravillas haces!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que bonito todo!!!y que delicadeza de trabajos.Me encanta tu blog,te sigo .Un besito

    ResponderEliminar
  9. Para la "envidiosa"( ¿Nivaira?, el caso es que me "suena" ese nombre):

    Lo siento, pero me encanta .
    Ahora sólo tengo que buscarle una mesa de caoba y un despacho para que tengan el sitio que merecen!...bueno y si las plumas quieren volver a miportalápices ,¡no seré yo quién lo impida!!!!

    Muchas gracias, María

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos te han quedado! La combinación de ese bordado con la tela de abecedarios es perfecta y el cubilete para los lápices es una monada. Y lo que más me gusta es ese acabado tan elegante que das a todos tus trabajos
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. Siempre tienes algo original.
    ¡Da gusto, que creatividad!
    Es una suerte que tengas esta ventana abierta y que nos dejes admirar tan maravillosos trabajos que para mí son una verdadera fuente de inspiración.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Derroche de buen gusto en todo lo que haces. Felicidades.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito!!! Y has invertido unas cuantas horas en el bordado.
    Nuria seguro que te lo agradeció muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mujer, como no le van a gustar, si son preciosos. Como siempre la combinación de telas es maravillosa. Por cierto, que el bordado de Ben Creek es el que le regalé a Pieter Daniël por sus 5 añitos. Es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  15. Tu gusto es exquisito, por ello todo lo haces exclusivo: Combinas gráficos con las telas y la aplicación adecuadas, rematas la obra siempre con la delicadeza que te caracteriza, la pulcritud que siempre rodea tus trabajos... Aunque es difícil, cada trabajo tuyo supera al anterior. Precioso. Enhorabuena. Un beso. Fabiola.

    ResponderEliminar
  16. No se muy bien que decir...ya te lo han dicho todo o casi...Estoy de acuerdo en todos los comentarios anteriores y aunque esto no es una competición deportiva pienso que "ERES UNA CAMPEONA".Gracias por enseñarnos tus bordados, montajes,punto...Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  17. Realmente precioso! es un hermoso regalo para tu amiga!

    ResponderEliminar
  18. Precioso, María. Te han quedado ideales y quizá algún día te copie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay María , que´cosa más cuca ! Estaba deseando ver esa otra versión. Me gusta mucho cómo queda el bordado más pequeño ....lo hace más fino ¿verdad ?
    Supongo que la profe lo dejará a buen recaudo en casa..... No sea que alguna mamá de algún nene le guste ......

    ResponderEliminar
  20. Hoy he descubierto tu blog, la M que has bordado también la he bordado yo para mi hija Marta en azul, me ha gustado muchísimo tu conjunto de escritorio, muy buen gusto, algunos de los bordados de tu blog los conozco o tengo pensado hacerlos, te invito a conocer mi blog, hace poco que he empezado, pero hay los bordados de los últimos años espero que te guste! Un abrazo. Esther

    ResponderEliminar
  21. María pero qué chulada de agenda! Es fantástica!! La tela le va que ni pintada al bordado y tienes razón: a pesar de que el gráfico del portalápices es de otro diseñador, no le queda nada mal al conjunto!

    Seguro que a Nuria le ha encantado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ESPECTACULAR, te quedó un conjunto de escritorio super bonito. Habrás tardado en darle el regado a Nuria pero la espera ha merecido la pena.
    Besss

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos y todas, organizo un SAL, quien quiera apuntarse por favor enviarme un email a:
    amy_cobol@hotmail.com y os daré todas las indicaciones.

    En el SAL, bordaremos un cuadro titulado Je t´aime, ma terre del diseñador Renato Parolin incluido en su libro Amitiés Croisées.
    Es un bonito y sencillo cuadro en rojo todo (por supuesto su acabado será libre) en el que aparecen castillos, árboles, escudos nobiliarios, inicales, y una leyenda en italiano que habla de la magia de la tierra y la belleza.
    (Es que no encuentro una foto, pero prometo subir el cuadro para que veais lo bonito y diferente que es)
    El SAL EMPEZARÁ EL 15 DE JUNIO.¡¡¡ANIMAOS!!!

    ResponderEliminar
  24. HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA DE TU NUEVO TRABAJO. ES MUY BONITO Y A TU AMIGA SEGURO QUE LE HABRA ENCANTADO. MARIA SIGUE HACIENDO COSAS, ME ALEGRAS LAS MAÑANAS. UN BESO FUERTE.PILAR

    ResponderEliminar