viernes, 26 de marzo de 2010

Bolsa para el punto

Hace unos días, en una de mis visitas a Dechado, vi una tela que me encantó, parece un tejido de punto, y creo que es muy apropiada para hacer una bolsa para las agujas de hacer punto.

Conjunto punto -3

Es el mismo modelo que hice para Belén el verano pasado, el que me enseño a hacer  Keka, la he forrado con una tela azul de lunares.

Conjunto punto -5

También le he hecho, a juego, una bolsa para llevar todo lo necesario para el punto.

Es rectangular, y le he puesto en los lados unos bieses con cordón por dentro. 

Conjunto punto -4

Se me ha olvidado hacer una foto por dentro, pero está forrada de la tela de lunares y lleva dos bolsillos como la del exterior, para llevar todo ordenado.

Conjunto punto -1

Se la he hecho a mi madre, para que guarde todas sus cosas de hacer punto.

Se la di ayer y se que le ha gustado. Seguro que la utiliza muchísimo.

21 comentarios:

  1. María la tela le va como anillo al dedo, y te ha quedado genial como siempre, tu madre estará contentísima.Ah! por cierto, Dechado será el día que vaya por Madrid, una de mis visitas prioritarias, tanto como la Catedral de la Almudena y mira que es bonita, además mi hija mayor se llama Almudena...., pero mencionáis tanto Dechado que ya tengo ganas de acercarme por ahí.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa María , me gusta todo ,desde las telas hasta las agujas . Vaya manos que tienes !!!! Está perfecta !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! La verdad es que la tela viene que ni pintada. Como siempre es precioso y está perfecto, además hace que parezca sencillo ¿cómo lo haces?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad es tela? Parece auténtico tejido de punto. Me encanta. Has hecho dos modelos de lujo. Muxus.

    ResponderEliminar
  5. Que tela mas bonita y que bolsa mas practica para llevar labores. No me extraña que tu madre este contentisima. La tela preciosa.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  6. Hola que preciosidad seguro que tu madre esta encantada me gusta mucho la tela dudaba de si era bordado de punto de cruz muy pero que muy bonita
    felicidades Maria

    ResponderEliminar
  7. En tu linea, preciosa, un regalo excepcional.
    Me encantó.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  8. María ¡Que conjunto más ideal! ¡Que tela mas apropiada! Monísima. Me encanta, como todo lo que haces. Limpito y delicado. Fabiola

    ResponderEliminar
  9. Creo que me has dado una buena idea para regalarsela a mi madre, ella hace mucho punto y asi lo puede tener todo organizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que a tu madre le ha encantado. Está preciosa.
    Que cosas tan bonitas haces!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola Maria: el conjunto de portaagujas y bolso además de muy bonito.es practico, yo los hacia hace mucho tiempo pero ahora solo hago bordado y encaje.las nietas van creciendo y a el nieto
    pequeño le visten mas como ahora...
    por eso le he bordado el cuáquero,para su habitación
    Las telas de Dechado son preciosas,yo en Madrid es donde las
    compro y además tiene botones ,cintas francesas y mas cosas que me gustan....y Pepa es
    encantadora y atiende muy bien
    Dominas como ninguna el1/1¡¡¡¡Que
    vista y que paciencia¡¡¡¡ yo la fir
    ma y con esfuerzo.
    Tienes labores de "exposición" están perfectas.
    ¡¡¡¡Gracias por tu felicitación en mi Cumpleblog,¡¡¡¡
    besos,NievesMª.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado estupendas. Y, desde luego, la tela es de lo más adecuado...y muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡ además la tela le da el toque perfecto

    ResponderEliminar
  14. Ideal y super práctica. La telita es una monada. Tu madre tiene que estar contentísima con estos dos regalos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bolsita más bonita y qué buena idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo mmas lindo, Maria!! Tu madre de estar saltaldo de alegr'ia por tan bonito regalo.

    me imagino que los tienes que haber cosido con la maquina de coser, por lo que me a mi me seria muy dificil hacer algo tan bien hecho. La maquina de coser y yo no somos muy buenas amigas que digamos.

    Carinyos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué tela tan original! Desde luego, parece hecha a propósito para una bolsa así.

    Que tu madre la disfrute mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Desde luego la tela era la propia,te ha quedado estupenda un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Es un conjunto precioso y la tela es ideal. Me encanta. Besos. Belén

    ResponderEliminar
  20. María,ya sabías que me gustaban las telas pero después de ver lo que has hecho con ellas no tengo nada que decir...PRECIOSO EL CONJUNTO.Como estamos en época de notas en el cole...PROGRESAS ADECUADAMENTE.Un abrazo.Geles.

    ResponderEliminar
  21. Hola María: me llamo Virtudes y quiero felicitarte por tu bonito blog.Me ha gustado muchísimo esta bolsa para el punto y la tela ideal. Preciosa de verdad. Un saludo

    ResponderEliminar