viernes, 17 de abril de 2009

Mouline Rouge- Objetivo 1

El día 15 tenia que haber enseñando el primer objetivo de este nuevo SAL, el "Mouline Rouge" de Long Dog Samplers.

Es una maravilla, lo vi por primera vez en París en la feria del año 2008, lo había hecho Sof, y montado en una caja, que me gustó tanto que desde entonces he querido bordarlo.

Y por fin, gracias a Cristina que lo ha organizado y lo va a dirigir ¡¡durante un año!! (por lo menos) y a todo el grupo con el que lo voy a hacer: Agus, Carmen, Geles, Keka, Nuria y Olga, lo he empezado y espero acabarlo.

También lo están haciendo Beatriz y Pilar.


Lo estamos bordando, como ya explicó Cristina, 1/1 en lino Permin Sandstone de ct. 40 y seda surfine de AVAS, color burdeos y beige.

¡Me encanta como queda!

20 comentarios:

  1. ... cómo no te va a encantar !!!!!, si es una verdadera maravilla !!!!

    ResponderEliminar
  2. Compruebo que hiciste u sprint final para completar el objetivo... pero qué trabajadora eres !!! Estoy deseando hacer en el mío las letras viendo lo bien que queda el contraste del hilo rojo con el beige.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo como os está quedando.La combinación de colores,perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Hola María
    me confieso una auténtica fans y seguidora de tus trabajos. Este es una auténtica delicia,y os está quedando precioso. Todavía ando ubicandome en este mundo,pues solo hace un mes que conozco los SAL y me he decidido a abrir un blog. Tengo que confesar que me gusto tanto, tanto tu caja de hilos que el sábado pasado embarqué a toda la familia a Ikea y compré una para decorarla.Muchas gracias por compartir tantas ideas seguiré de cerca tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de bordado, y qué bonita la combinación de colores que has elegido!.

    ResponderEliminar
  6. Según se ve el inicio te quedará genial, como todo lo hecho hasta ahora que por cierto, se aprecia mejor con la nueva presentación,un beso y hasta el lunes

    ResponderEliminar
  7. Precioso,María y tu nuevo blog también me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!. Vale la pena meterse en este trbajo, por largo que sea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Silvia, como no nos va a gustar si es una maravilla !!!!

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  10. Y yo Maria, no te olvides de mí.
    Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda me pongo al dia.
    Muchos besos.
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Un diseño precioso del que no me perderé ningún avance.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. María, ese colorido me encanta y te felicito por empezar una labor tan larga y con tanto trabajo.Un saludo.Angela

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te está quedando.
    Nosotras todavía no lo hemos empezado, aunque estamos con muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la renovación del blog. Me gusta mucho. Muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien María; OBJETIVO CONSEGUIDO, hora a por el siguiente. Nos va aquedar de lujo.

    ResponderEliminar
  16. Es que es un bordado precioso. Os va a quedar espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué delicia es venir a vistarte, todo es tan bonito. Tu selección de trabajos me encanta y ni decir de lo bien y pulcro que presentas todo. Este sampler me encantó, será que algún día yo también puedo hacerlo? Por ahora sólo hago cosas pequeñas en punto de cruz, jeje. bss y gracias por tu felicitación por mi cumple.

    ResponderEliminar