sábado, 2 de febrero de 2008

"Ambiance d'hiver" - Sexto objetivo

Y con el sexto objetivo, entramos en la recta final de este SAL "Ambiance d'hiver" de Craft Corner, dirigido por Westie.


Esta semana había que bordar una rama de acebo (houx) y un ramito de muérdago (gui), utilizando punto de tallo, lanzado, de Rodas, y pespunte, aunque éste último no lo he utilizado.





He bordado las hojas del ramito de muérdago con punto de tallo en vez de pespunte, pero cuando me he dado cuenta lo tenía terminado y no lo he deshecho, creo que no queda mal.



Y esto es lo que llevamos de bordado.
Para la próxima semana hay que bordar el paisaje, que a mi me parece el objetivo mas díficil de todos.
Y dentro de quince días, acabado..... y a esperar a la primavera, y ver si alguien se anima y lo organiza, sino habrá que hacerlo en solitario.

10 comentarios:

  1. Me parece un bordado excepcional, te esta quedando perfecto.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. tu labor es muy precioso, y a mi me parece mas dificil el proximo objectivo .... y tambien voy a hacer la primavera .... besitos, isa

    ResponderEliminar
  3. Todos lo SAL en los que veo participas (que son bastantes) son bonitos, pero este a mi me gusta en especial, estoy deseando verlo terminado.
    Un Beso
    Mara

    ResponderEliminar
  4. María, estoy impresionada con tu trabajo, ¡la cantidad de SAL en los que participas!, la variedad de los trabajos y de los puntos utilizados, y como dice mara, éste me gusta especialmente.
    Felicidades por tus bordados
    Un saludo, Maria José

    ResponderEliminar
  5. precioso María.. y lo de punto de tallo y el pespunteado la verdad es que notiene ninguna importancia!!
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful embroidery!
    Kind regards

    Sonnja
    Beertje Zonn

    ResponderEliminar
  7. Está quedando divino, no veo la hora de verlo terminado. Sos muy constante y eso te ayuda mucho para participar en los Sals, yo creo que no podría. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ya no te queda nada, esta preciiioso!!!
    besos
    :) marian

    ResponderEliminar
  9. Eres la reina de os SAL. Enhorabuena por todos, son preciososo, un tesoro cada uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Joooo este sal queda super fino,enhorabuena porque trabajo sabemos que tiene un "rato largo"!

    ResponderEliminar