lunes, 16 de julio de 2007

SAL "A Quaker Pattern Book" - Objetivo 3

Hoy es el día de la tercera cita con el SAL "A Quaker Pattern Book" organizado por Cristina y Silvia, y aquí está, tercer objetivo cumplido:


Esta hoja del librito ha sido mas sencilla que el anterior llamado "el durillo", pero también mas complicada y larga que el primer objetivo, de todas maneras me encanta este diseño de Ellen Chester, y no se me hace nada pesado el bordarlo.

No se si terminaré una cosa que estoy haciendo y me dará tiempo a ponerlo antes de irme de vacaciones el miércoles, unos dias en Galicia y Asturias que dedicaré a descansar, pasear, ir a la playa si el tiempo lo permite, leer y por supuesto a bordar algo de lo que tengo pendiente.

Por si acaso no nos "vemos" antes de irme. ¡Felices vacaciones a todas! y hasta la vuelta. El día 30 de Julio es el día de enseñar el cuarto objetivo. Espero llegar a tiempo.

8 comentarios:

  1. que bien te esta quedando, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo este objetivo lo llevo super retrasado, espero recuperar poco a poco. Qué bien que lo lleves al día

    ResponderEliminar
  3. Bravissimo !!!, este objetivo tb se las traía, o sea que, doble satisfacción!!!.
    A partir de ahora, los que quedan son + sencillitos, ya lo verás.
    Felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  4. María.. estás imparable !!! Tantos bordados en marcha, y a todos llegas.
    Sí, este objetivo tenía trabajo pero una vez que lo coges, es difícil dejarlo.
    Y sólo me queda desearte unos felices días de descanso, a ver si el tiempo te acompaña, que está un tanto revueltillo y fresco.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. casi me gusta mas verlo en el resto de compañeras que el mio propio.lo veo precioso.
    que pases buenas vacaciones;yo seguire bordando entre pañal y pañal

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso, a mi aun me quea para poder llegar a este, pero me deleito viendo los vuestros, esta quedando precioso, besotes.
    espero que disfrutes de tus vacaciones y que lo pases fenomenal, besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades Maria :))))
    you're a good schooler :D

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito María y puntualísima. Y como veo que te vas de vacaciones te deseo que lo pases genial.

    ResponderEliminar