lunes, 21 de mayo de 2007

Intercambio de guarda agujas

Como todavía no he podido empezar a escribir en el blog y a poner fotos por “ciertas dificultades técnicas”, me he quedado sin ordenador por un virus, lo único que puedo decir de momento es que me he apuntado a mi primer intercambio, el de guarda agujas que ha organizado Ana.
Estoy preparando las fotos de algunos trabajos de punto de cruz que tengo hechos hace tiempo, las pondré para “adornar” un poco, ¡está demasiado soso!
También he hecho algún pedido de telas, hilos, gráficos, etc. para empezar varios proyectos, que serán los primeros que haga después de poner en marcha esta aventura “bloguera”.

2 comentarios:

  1. no te apures todas creo empesamos asi, pero si sube fotos para ver que hacen esas manitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Felicidades, yo también me apunte sera mi segundo intercambio ya que el primero es de las bolsitas olorosas y estoy en ello mientras me llegan noticias de Ana para el porta-agujas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar