domingo, 1 de mayo de 2022

Muguet

 Uno de mayo, día de enseñar mi muguet. Este es el decimocuarto que hago.

Como el del año pasado es un diseño de  Danybrod, "Muguet & Violettes".

Bordado en lino de 40 ct. con hilos de GA.

Lo he montado en la tapa de una cajita.

Estos son los que he bordado hasta hoy:


En estos enlaces los podéis ver con mas detalle:

2009201020112012201320142015201620172018, 20192020 y 2021.

Y también recordar que ayer hizo quince años que empecé con este blog, y aunque no publico mucho por aquí, podéis ver los que hago en mi Instagram.

Con este ramito de muguet. que dicen que es una flor que trae suerte, os quiero desear a todos:

¡¡MUCHA SUERTE!!

6 comentarios:

  1. Tienes toda una colección, el de éste año es precioso y en la cajita luce con todo su esplendor. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos, el de este año luce perfectamente en la tapa de la cajita. Me encantan los ramitos de muguet, bordé uno y se lo regalé a una amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya una colección bonita que ya tienes!!!! Son todos a cual más delicado y elegante. El de este año me gusta especialmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Merci Maria. La présentation est magnifique !

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado! Y verlos todos juntos es una maravilla. Yo también he bordado este año uno. El primero que hice fue en el 2010 debido a que vi tu publicación de por entonces y me encantó la idea. Pero no he sido tan constante como tú jeje.
    Te invito a que los veas en mi blog https://brisedautomne.blogspot.com/ si te apetece. Serás bienvenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. María!!!!!!! Un besazo Ampa Jove

    ResponderEliminar