lunes, 1 de mayo de 2017

Muguet

Hoy, día uno de Mayo, como en los últimos ocho años, os enseño mi ramito de muguet.
Este año he bordado 1/1 un gráfico de Tralala. En lino Belfast color Flax con los hilos  Atalie indicados por la diseñadora. Todos lo materiales son de la Casina Roja.


Este año he hecho una agenda de cartonaje para montar mi muguet.


Ayer hizo diez años que empecé con este blog, y aunque ahora hay muchos medios de publicar, Facebook, Instagram, etc. Este es el que me gusta mas, y espero seguir manteniéndolo, ¡por lo menos otros diez años mas! y me he prometido a mi misma publicar con mas frecuencia, espero cumplirlo.
La flor de muguet es portadora de buena suerte, la misma que os deseo a todos con mi noveno ramito de muguet.

¡¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!!

Por si queréis ver los ramitos de los últimos ocho años: 

12 comentarios:

  1. María precioso, y preciosa la agenda donde colocaste este precioso trabajo! Sigue con esa suerte y gracias por tu deseo hacia los demás. Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy elegante. Que disfrutes otros tantos años con tu blog y con tus labores.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!! Y un montaje ideal.
    Gracias por tus buenos deseos, y felicidades por esos diez años del blog durante los cuales hemos compartido tanto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una agenda de lo más estilosa!!! Ese ramito de muget es adorable Maria.
    Me encantan los colores de los hilos, esos tonos de azules son preciosos.
    Gracias por tus buenos deseos. Yo también te deseo a ti mucha suerte.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso !!, ..felicidades por los años de magníficos trabajos, y muchos más que vengan.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito bordado para lucir en esa funda de agenda!!! Precioso! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, que fino y cuanta suerte te traerá"
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumpleaños de tu blog, yo soy igual que tu, me gusta visitar los blog.
    Besos, y a por diez años más.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades María! Por esos diez años y por ese nuevo ramito, es una maravilla al igual que el montaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo también el ramito de este año. Y en un montaje muy original. Felicidades y a por otros diez más, yo soy de las que sigo visitando blogs, me gusta leer y saber con detalle el cómo, el cuándo y el por qué de cada trabajo, y en otros medios de publicación no se consigue igual.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la agenda,María.
    ¡Muchas felicidades ahora en Navidad y siempre.
    Un beso.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  12. No dejes de publicar en el blog,yo siempre lo miro,lo que pasa es que soy de hacer pocos comentarios,pero lo disfruto mucho.
    Me gustan muy poco las redes.El blog es otra cosa...
    Un abrazo.
    Nieves.

    ResponderEliminar