miércoles, 5 de octubre de 2016

Carmen

Carmen es un diseño de Atalie, que empezamos a bordar, Keka, Nuria y yo hace mucho tiempo. Está bordado con hilos de seda y algodón, también de Atalie.
 Lo terminé y monté, pero hasta ahora no lo había enseñado.
Es una bolsita guarda tijeras. Las telas para forrarlo (ya las usé para el bolso donde guardo mis cosas pendiente de bordar)  y el botón los tenía y me parece que quedan muy bien con los tonos del bordado.


Venía otro gráfico, que bordé 1/1, y lo monté como un buscatijeras. El cordón y la borla, están hechos con hilo como el del bordado.


Me gusta mucho como ha quedado el conjunto.


Si queréis ver otro montaje de este bordado, mirar en el Blog de Keka,
¡¡le ha quedado precioso!!

6 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más bonito, limpio y perfecto!!

    Acabo de descubrir tu casita, así que voy a quedarme por aquí para ver de cerca todo lo que haces, que veo que me gusta todo!

    Si quieres visitarme, estaré encantada de recibirte en mi casita, estoy en amblesmansnues.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso y muy fino.
    Acabo de descubrir tu blog y tienes unas cosas preciosas, así que me quedo por aquí.
    Te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo,
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como pueden quedar estas maravillas sin publicar ?????

    ResponderEliminar