viernes, 29 de julio de 2016

Bolsa para patrones de punto.

Esta bolsa para los patrones de punto, es el regalo que le he hecho a mi amiga y profesora, Keka. Las telas son de Liberty, que se que le gustan mucho. La compré en La Droguerie hace por los menos cinco o seis años.
 
 
He bordado con punto de tallo, una tejedora, diseño de Vanessa Ouache.
El mismo que hice para mi bolsa de patrones para el punto.
En la parte trasera, y para cerrarla, he puesto una cremallera de puntilla.


Ya he visto que la está utilizando, y creo que le ha gustado. Espero que le sea muy practica.

9 comentarios:

  1. Hola María, que preciosa te ha salido la bolsa para tu amiga y qué bonita es la tela de flores que utilizaste !!
    Qué tengas un feliz día ,
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisima!!! Me ha encantado y es muy práctica para llevar mis patrones. Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La bolsa preciosa María y el bordado además de fino le va como anillo al dedo jejeje
    Precioso trabajo ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Es una cucada, me alegra ver que sigues con esas manitas de artista¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una bolsita muy fina y linda. Enhorabuena. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le viene genial y ademas es preciosisima. Preciosa bolsa
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria:
    La bolsa muy original con ese bordado tan bonito.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Una monería María, estoy segura de que a Keka le ha encantado y más viniendo de tí.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, María!!!!! Un detalle encantador con una tela preciosa. Un beso

    ResponderEliminar