miércoles, 25 de noviembre de 2015

Quilt me Club 2014 – La cesta

En el mes de Septiembre empecé mis clases en “La Tertulia del Patch”, con mi querida amiga Keka, y es en sus clases y con mas de un año de retraso, cuando he empezado el Quilt me Club 2014, de Nataliejo. El otro día terminé la primera parte, la cesta. Poco a poco iré haciendo todos los accesorios.

Quilt me club-1-2

Para el exterior de la tela, he utilizado la misma que Nataliejo. Para el interior y las aplicaciones, casi todas las tenía. Alguna de ellas coinciden con las suyas, pero la mayoría no.

Quilt me club-1-3

En estas dos fotos se pueden ver bien toda la cesta. He seguido paso a paso sus instrucciones, y las indicaciones de Keka. Sólo he cambiado alguna cosa en los dos lados mas grandes de la cesta.

En este, en vez de poner las bobinas aplicadas, he puesto unos botones de “La Casina Roja”, en el perchero unos botoncitos que tenía y  una trenza hecha con hilo en el peinado de la muñeca. En algunos casos, Natalie decía que pintáramos con rotulador indeleble, pero yo lo he bordado.

Quilt me club-1-4

En esta parte he puesto botones con forma de corazón como puntos de las íes, y una bobina que compré en Stitchers Inn hace mucho tiempo, en vez de la correspondiente aplicación.

Quilt me club-1-5

En los laterales pequeños no he hecho ningún cambio.

Quilt me club-1-6

Me ha dado bastante trabajo, pero estoy muy contenta con el resultado, espero enseñaros los distintos accesorios, que son tan bonitos como la cesta, que, de momento estoy utilizando para guardar todo lo necesario para seguir con este precioso proyecto, tan bonito como todos los de Natalie.

Quilt me club-1-7

Además de la cesta, estoy haciendo muchas cosas en clase con Keka, y distintos trabajos en casa, entre ellos las chaquetas y conjuntos de punto para mis niños . Y aunque tengo mucho mas tiempo que cuando trabajaba, me queda poco libre, con todas estas cosas.

33 comentarios:

  1. Qué bonita!
    Enhorabuena.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de quedar sin aliento. Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa cesta tan bonita y terminada te vas a sentir con ganas de empezar ese nuevo proyecto.
    ¡Que curiosidad tengo! ;)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful basket for you to make. I would have loved to have joined in with this project. Happy Stitching.

    ResponderEliminar
  5. Esta cesta es una preciosidad y te ha quedado de lujo. Felicidades!!
    Ya nos iras enseñando los demás accesorios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTEEE ! ya sabes cuanto me gusta tu cesta. Y los cambios que hiciste son todo un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No te da pereza ir desde Toledo hasta Las Rozas? Yo desde que estoy aquí estoy súper perezosa para hacer mas de 15 km...

    ResponderEliminar
  8. No te da pereza ir desde Toledo hasta Las Rozas? Yo desde que estoy aquí estoy súper perezosa para hacer mas de 15 km...

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de cesta!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh, como me gusta tu cesta. Es maravillosa!!!!
    Las telas, las aplicaciones, los detalles, todo en su conjunto, la hacen especial.
    El esfuerzo a merecido la pena.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es una monada, la combinación de telas me encanta, y tan práctica, así abierta con todo a mano... Enhorabuena por tu proyecto! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guau!!! Te ha quedado de maravilla!!! No has parado de poner detalles, me encanta. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta tu cesta!
    ¡Es preciosa, seguro que le das mucho uso!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh!!! Es divina. Me encanta, felicidades y a disfrutarla mucho

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!!! Es divina. Me encanta, felicidades y a disfrutarla mucho

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad! me encanta, no le falta detalle, que la disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Bonita es poco! Me encanta. Sigue enseñándonos todos los accesorios que vayas haciendo.

    ResponderEliminar
  18. Bravo Maria !! J'ai hâte de voir les accessoires :-) Besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh es divina !!! me chifla esa cesta de costura.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, me encanta esa cesta. Felicidades por ese trabajo tan bonito.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  21. Fantastica la tua cesta, veramente speciale! Che lavoro, complimenti! Mariuccia

    ResponderEliminar
  22. Espectacular !!! y en directo mucho más aún

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía......Es una verdadera joya. Me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria;
    Felicidades por tan bonito trabajo, !Es una preciosidad!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  26. Qué cosa más bonita! Felicidades! Desde luego las propuestas de Nataliejo son amor a primera vista. Besos!

    ResponderEliminar