domingo, 12 de abril de 2015

Bolsa malva

Otro trabajo que, como el anterior,  también tenía terminado hace tiempo. Hoy he hecho las fotos y os lo enseño. Es una bolsa en tonos malva.

Bolsa malva-1

Es un kit de Girbipatch que compré en Creativa el año pasado, aunque le he hecho varias modificaciones.  En el cierre le he puesto una flor de hexágonos en vez del botón forrado que traía el kit, lo he guardado para otra cosa.

Bolsa malva-2

He puesto una piculina de lino, y la he bordado en color malva. La borla la he hecho con una bobina de lana color malva, que compré también en la feria, en Lunares.

Bolsa malva-3

En el interior le he puesto unos bolsillos, el forro es el que traía el kit.

Bolsa malva-4

En esta foto, la bolsa por delante y por detrás. Tiene un tamaño estupendo

Bolsa malva-6

Estoy preparando, a juego con ella, un conjunto de patch. Con otro kit de Girbipatch y unas telas a juego que compré en  Las Tijeras de Gloria, para poder hacer el resto de los accesorios. Espero enseñarlos enseguida.

25 comentarios:

  1. Qué preciosidad de bols, las telas me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas telas preciosas y la bolsa también lo es. Seguro que te salen solas con todas las que has hecho y todas a cual más bonita, que la disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  3. No se como era el original pero tus cambios me parecen muy acertados y el detalle de cambiar el botón por los hexágonos me lo apunto!! Muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el bolso y sobre todo el tamaño. Siempre me maravillas esas piculinas, acá le decimos zig zag pero no hay de esos tan bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa muy bonita, los colores y detalles son muy chulos, el tamaño es ideal !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonita. Yo no me canso de hacer este tipo e bolsitas siempre son superútiles.
    Muchos besos.
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Una bolsita preciosa Maria, me encantan esos colores y el aire que le has dado. El detalle del cierre con los hexagonos le da el toque chic. Y ya esperando ver tus próximos trabajos. Bsssss

    ResponderEliminar
  8. muy bonita, María. Me encantan esos tonos. Besos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos, me hago seguidora y te dejo la dirección de mi blog por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y elegante, además me encanta el color malva, y el bordado de la piculina. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que monada!!! Me encanta el color, el diseño, el jardín de la abuela y esa piculina bordada. Te ha quedado precioso, con esos detallitos que le has puesto. Te felicito porque es una preciosidad de bolsita.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Ostras, Maria, es preciosa, y tan fuera de los tonos que normalmente se ven por ahí, que todavía la hacen mucho mas original !

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa María, las telas son divinas y los detalles que le has puesto estan geniales, me encanta el cambio del boton por los hexagonos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que bella!!! Me encantó todo, el color, la tela, los detalles y los que más me gusto son los hexágonos del cierre. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por tus trabajos, y sé que sabras hacer cosas preciosas con las telas que has adquirido. Estoy encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  16. Que guapo que es con esos tonos de telas. Ideal.
    un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonita te ha quedado!
    Las telas son una preciosidad,
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar