martes, 17 de febrero de 2015

Otro conjunto para Rodrigo

Hace unos días terminé los dos últimos conjuntos que he hecho para Rodrigo este invierno. El primero de ellos es éste. He utilizado lanas de Katia, Merino Aran y Bombón. Esta ultima la vi en el blog de Cova, en el cuello de una chaqueta para su nieta. Me encantó como quedaba y busqué una combinación azul, que era el color del que quería hacer este conjunto. Y este tono de azul me encantó. Además del cuello he utilizado la lana Bombón en el borde de los bolsillos.

Chaquetón azul con borreguito-1

En el gorrito, la he usado para el borde y el pompón.

Gorrito azul con borreguito-1

El conjunto completo. Como la lana es bastante gordita, abriga mucho.

Chaquetón azul con borreguito-2

Y aquí, el protagonista, Rodrigo con su conjunto azul, haciendo una de las cosas que le encantan, regar.. ¡¡¡Disfruta muchísimo con su regadera verde!!! Ahora que veo las fotos, cambia un montón el tono, las de abajo, un poco grisaceo es el que mas se parece a la realidad.

Rodrigo

Y me queda enseñaros el último de este invierno, será enseguida.

13 comentarios:

  1. Que chulada!!!. Estará la mar de calentito.
    Y que salado con su regadera. Un encanto
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. EL CONJUNTO ES CHULISIMO QUITADO, PERO PUESTO EN ESE PEDAZO DE MODELO, LUCE EL DOBLE!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto más bonito!!! Que guapo y que abrigadito va Rodrigo con él.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu blog, Rodrigo estará encantado con su conjunto. Me quedo por aquí y te invito a visitarme, saludos Abril

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de conjunto mas mono y ya puesto con el modelo es que es ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta la lana que has utilizado en el cuello y filo de bolsillos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Bonito conjunto y el niño está guapísimo con él. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este set de abrigo y gorro..... Pero el niño... ay, que guapo es !!!!

    ResponderEliminar
  9. El protagonista esta pra comerselo, es precioso. Nos ha encantado ese conjunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no venía a verte, me encantan todos tus trabajos y la calceta ...que es lo mío! ...te queda siempre, todo precioso !!! .Mil besos Maria

    ResponderEliminar
  11. Uff¡¡¡que abrigadito está Rodrigo y que guapo con ese conjuntito tan bonito que le has hecho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que belleza!!!! Aun no sé tejer a dos agujas, lo tengo pendiente!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar