lunes, 15 de diciembre de 2014

Neceser rojo

Este neceser de L’Agulla lo compré en Creativa Madrid, el año pasado, al mismo tiempo que el costurero, del mismo estilo que le regalé a una amiga por su cumpleaños. 

En el interior lleva dos bolsillos de plástico transparente, para llevar las cosas a mano y a la vista. Las cremalleras del Kit las he cambiado por unas de puntilla que tenía.

Neceser L'agulla-1

El exterior adornado con varias cintas y unos corazones aplicados. El biés también lo he cambiado por uno de lino del mismo tono que el fondo de las telas.

Neceser L'agulla-2

Como va a ser para mi, a los botones de lino incluidos en el Kit , es he bordado mis iniciales.

Neceser L'agulla-3

Tiene un tamaño estupendo para llevar en el bolso. Aunque no descarto usarlo de costurero.

12 comentarios:

  1. Precioso neceser y con los cambios que has hecho te ha quedado genial.
    Me ha gustado el cambio de las cremalleras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso, con esas cremalleras tan bonitas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. A mi todo lo que esta hecho con lino y tonos rojos me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu...qué MARAVILLA!!!
    Qué bien trabajas todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, María. Los detalles de las cremalleras y botones están una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! trabajas de maravilla, como te queda todo, me gusta mucho tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que bien te quedó con los cambios, y qué buen gusto.
    Felicidades, me gustó mucho.
    Marilia

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito María, las telas son preciosas y el detalle de los botones genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Maria es muy bonito, lo uses para lo que lo uses. Nos han encantado las telas.
    Un beso muy fuerte y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Me encanta la combinación del lino con tonos rojos, es de mis preferidas. El neceser te ha quedado genial, con esas cremalleras tan chulas y todos esos detalles que les has puesto ...
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar