miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bolsito perfumero

Así es como se llama este Kit que compré en Creativa Madrid, a Pepi de Mi casita de Patch.  Me gustó mucho cuando lo vi, y la verdad es que lo hice enseguida, aunque hasta hoy no lo he enseñado.

Bolsa Mi Casita de Patch-1

Me encanta la boquilla que tiene, y el adorno de la muñequita.

Bolsa Mi Casita de Patch-2

No es muy grande y al principio no sabia muy bien para que lo iba a utilizar, pero creo que para las labores pequeñas de ganchillo va a resultarme muy practico.

Bolsa Mi Casita de Patch-3

Cabe lo justo, un ovillo y la labor que esté haciendo.

Bolsa Mi Casita de Patch-4

Con el mosquetón, que lleva al final de la cinta, se puede  enganchar en el asa de la bolsa de la labor o del bolso.

18 comentarios:

  1. Bolsito perfumero, no entiendo el nombre a qué es debido, pero desde luego, me encanta el uso que le has dado. Curioso el cierre. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me parece muy original el cierre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que coquetada!! es monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito María.
    El sistema de cierre es muy original y da la impresión de ser bastante seguro.
    Siempre admiraré las manos que tienes.
    Un beso. Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!!!. Super fino y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡qué original!, nunca había visto algo igual, muy chulo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito María. Yo tampoco había visto nada igual hasta ahora, las telas son preciosas y ese cierre súper original. Un estupendo uso el que le vas a dar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo....y efectivamente el cierre superoriginal. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  9. Una cucada María, y con esas telas tan preciosas todavía más¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que original y que chulo a la vez!!! Las telas son preciosas y lucen mucho en esta labor. Me encanta!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Las telas preciosas, y esta super original, me encanta esa boquilla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El cierre es muy original.
    Te ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las telas son una monada y el cierre muy original y práctico, ya que puedes tener el ovillo dentro y pasar la hebra por el orificio, así no se te manchará ni cogerá polvo. Me parece ideal que lo conviertas en tu almacén de pequeñas labores de crochet ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. !Nena vengo del blog de Pilar (Mis Gallinitas Locas)...tienes un bonito blog y tus trabajos son preciosos! con tu permiso me quedo por aquí....!hasta pronto! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y con un cierre muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso María, me encanta como todas las cositas que pones, enhorabuena! te descubrí por casualidad hace algo más de un mes y me hice seguidora tuya, me quedo por aquí.

    Yo soy multihobby ahora me está dando por las telitas y estoy coqueteando con la máquina de coser, a ver que va saliendo.

    La aguja de crochet que sale en la foto me podrías decir donde la has comprado? me encantan las agujas y las tijeras y llevo tiempo detrás de una con florecitas. Muchísimas gracias, un beso!

    creandomiscositasenlas7encinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar