jueves, 6 de marzo de 2014

Algo diferente

El día 23 de Febrero estuve haciendo algo diferente.  El regalo de Reyes que me había hecho este año mis hijos. ¡¡Un curso de galletas en “Muy Dulce Vinuesa”!!

Pasé un día estupendo, con la dos hermanas García de Vinuesa, Mariapi y Mer, que en su taller, nos enseñaron a decorar a un grupo de entusiastas alumnas, unas galletas de bebé ideales.

No hice muchas fotos, pero creo que con ellas os podéis hacer una idea de lo bonito que es todo, en esta ventana, casitas de galletas y pequeñas tartas decoradas con fondant y también con galletas.

Galletas-1

Todo lleno de detalles ideales.

Galletas-6

Y la mesa de trabajo preparada para empezar.

Galletas-3

En cada silla, había un delantal precioso de flores preparado para cada una,

Galletas-4

Una carpeta ideal en cada sitio, con todas las instrucciones dentro. Las fotos están un poco borrosas, pero las hice con el teléfono y no me salieron muy bien.

Galletas-2

Nos enseñaron a hacer la glasa con diferentes texturas, a teñirla, a dar forma al fondant, etc. y después de mucho esfuerzo por mi parte, no son fáciles, no, tuve que repetir alguna cosita, y la paciencia de las profes, este es el  resultado: ¡¡Mis primeras galletas decoradas!!

Galletas-5

Estoy encantada con mis galletitas, ¿a que son preciosas?

Ana, Blanca, Rodrigo, Alfonso. ¡¡Muchas gracias por vuestro regalo!!

14 comentarios:

  1. Te quedaron unas galletas preciosas y seguro que sabrosas!! Un buen regalo y además muy bien aprovechado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan ideal!!!
    Todo es muy chic!!
    Estoy segura que has pasado un día estupendo y tus galletas:Preciosas!!!
    Por favor! No os las comáis!!!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que sean las primeras!!! Te quedaron genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Algo diferente pero para ser la primera vez, tan espectacular y perfecto como todos los demás trabajos que realizas. Pero, digo yo, no os ha dado pena comer esas preciosisimas galletas? Pero si son preciosas y además hechas con tanto esmero, detalle....
    Tienes unas manos maravillosas, me encanta lo que has hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El sitio es encantador (con lo que a mi me gusta el color rosa alli me volveria loca jajaja) y Las galletas son espectaculares, autenticas obras de arte. Da una pena comerselas... Bss

    ResponderEliminar
  6. María, sigo el blog desde hace tiempo y las galletitas que hacen me parecen las mejores de todas las que he visto...has sido una afortunada poder disfrutar de unas horas muy interesantes.Las fotografías ideales...Un bs.

    ResponderEliminar
  7. Que regalo !!! Seguro que os lo pasasteis muy y muy bien.
    Feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso reportaje , María, esta será una nueva manera de demostrar el arte y buen gusto que posees. Además de tener un rico sabor!! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito sitio para aprender a hacer todas esas monadas de dulces, que bien han preparado esa clase las hermanas Vinuesa con tanto detalle mono y tus galletitas te quedaron ideales, da pena probarlas. Todo se te da estupendamente María, el bordado, el punto, la costura, la repostería... que manos maravillosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada y tus fotos. Se ve todo de maravilla. Menuda presentación de curso. No le falta detalle.Felicitar de mi parte a las hermanas Vinuesa por su buen gusto a la hora de hacer las cosas y a ti por esas galletas que son un primor. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  11. Qué lugar más hermoso, no me imaginaba que un curso de repostería se hiciera en un sitio así, me encanta y las galletitas te han quedado de maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¿No te las habrás comido? ¡¡¡ENMARCALAS!!!. Preciosas. Mamen

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, como lo habrás disfrutado! Es un lujazo de regalo. Tus galletas están estupendas y ya imagino que no será nada fácil. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  14. Gracias MARIA!!!!!!
    NOS ENCANTO CONOCERTE

    ResponderEliminar