martes, 26 de febrero de 2013

SAL de Cova-Hoja 3

Ya sin plazos, como dije en la hoja 2, hoy os enseño la hoja número 3 del SAL de Cova,  “Mon cahier de Broderie”.

PÁGINA 5

Hoja 3-5

PÁGINA 6

Hoja 3-6

Bordado con hilos Gentle Art y lino Newcastle (40 ct) y Belfast (32 ct) de Zweigart, siguiendo las indicaciones de Cova y los bordados del libro de Marie Suarez.

En estas fotos, se pueden ver los detalles de los bordados.

Página 5

Sigo con la misma idea de no montar las hojas hasta el final, por eso se ven los hilos de los bordes, espero que no se deshilachen demasiado.

Página 6

Voy a intentar ponerme al día, pero no lo veo fácil, pese a que el quinto objetivo es mas corto y con menos bordado. Muchas gracias Cova por tu dedicación y trabajo para que podamos hacer las demás este precioso trabajo.

18 comentarios:

  1. Me encanta, María, te queda ideal y has avanzado rápido, casi te pones al día, aunque eso es lo de menos en un SAL tan largo y que conservaremos de recuerdo para toda la vida. Además, supongo que te pasa como a mí, que no quieres dejar otras labores para hacer solo esta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!!! Os va a quedar precioso y va a ser un recuerdo para toda la vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial, vas muy bien. Te esta quedando tan bien que me das ánimos para empezarle, yo le tengo aparcado con la excusa de terminar otras cosas... pero la verdad es que me da un poco de miedo no estar a la altura.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo maravilloso! Tu trabajo es tan bonito que me está picando el gusanillo de hacerlo. No sé si podré sola. Miraré el blog del SAL a ver si me animo...
    Es un placer poder admirar trabajos tan perfectos como los tuyos.
    Felicidades y Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Es un trabajo muy de mucho tiempo pero creo q al final merece la pena!! Te va a quedar precioso!! Los colores la tela utilizada...cuando aprenda un poquito tambien me gustaria hacer algo parecido ademas los diseños de Marie Suarez son ideales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues vas genial!!!!.Yo me atasque en la primera hoja y le coji un poco de miedo.....En la segunda he cojido el tranquillo....a ver si me pongo a vuestro nivel....aunque me parece un poco dificil...porque vosotros lo haceis demasiado bien....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  7. Muy bien María, te queda fenomenal.
    El punto de Pekín, precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria: Excelente trabajo.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, está preciosa esta 3 hoja del SAL, me encanta este proyecto, yo acabo de terminar la primera, precisamente acabo de publicarla, soy de las últimas participante, pero cada vez estoy más contenta de la oportunidad de realizarlo. Felicidades por tu trabajo!!!
    Besos
    Mami
    http://coseycalla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando muy bonito. Tu vas por la tercera entrega, yo aún estoy por la primera. No tengo perdón.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  11. Otra etapa superada, y de forma magistral, María.
    Yo he sobrehilado con la máquina cada pieza de tela, no me gusta nada que se vayan saliendo los hilos y la verdad es que con el trajín que tiene este bordado, es muy probable que pase.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y hace un tiempo que te sigo, es una delicia contemplar todas las cosas bonitas que haces porque tienes unas manos prodigiosas y un gusto exquisito a la hora de elegir telas,combinar colores y coser. Me adentro en él con frecuencia para admirar tus trabajos. Besitos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  13. María,qué bonito te está quedando!!Tus bolsas del post anterior son una maravilla. Me encantan TODAS!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Animo! ya queda menos. Está precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te está quedando María, el mio va muy atrasado, en cuanto pueda le doy un buen empujón.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es espectacularmente bonito!!!!! Y lleva mucho trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te está quedando precioso, estas labores con tantos pequeños detalles quedan de maravilla. Así que tú despacito y buena letra, ten paciencia, lo que cuenta es que lo realices aunque tardes un poquito más. Un besote.

    ResponderEliminar