domingo, 4 de noviembre de 2012

SALpin de Octubre

Esta vez con sólo cuatro días de retraso, os enseño mi adorno de Navidad para Octubre, lo tenía terminado a tiempo, pero no he podido publicarlo hasta hoy. Es el gráfico “Sleigh Bells Ring”  de Little House Needleworks-Ornament 2012, como los anteriores, también de La Casina Roja, de Nuria. Bordado 1/1, en lino Color Cocoa de Weeks dye Works, con los hilos DMC indicados en el gráfico.

SALpin de Octubre-1

Para la trasera, un trocito de mi tela de Navidad, con motivos parecidos a los del bordado.

SALpin de Octubre-2

Y para terminar el año sólo quedan dos, que quiero terminar a tiempo para poder poner el árbol a mediados de Diciembre.

9 comentarios:

Paz dijo...

Muy lindo, me encanta este tipoo de diseños, y la tela de detras es preciosa tambien. Bessos

luisa dijo...

Hola!! María, un bordado precioso...y unos diseños muy bonitos.

Besicos!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Precioso!.
bsos

cosiendo con hilos dijo...

Es un gráfico precioso,me encanta el bordado, un saludo.

Fabiola dijo...

¡¡Monísimo!!!
Inconfundible tu tela trasera.
1bs

agullainquieta dijo...

Me encanta el bordado, te ha quedado muy bien. No podría estar más acertada la tela de atrás!
Un abrazo

sonia morón dijo...

Es precioso María, como todos los demás. Te va a quedar un arbol espectacular.
Besos
Sonia

Kati dijo...

Una maravilla!! Y la tela trasera preciosa.
Besos.

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....