domingo, 4 de noviembre de 2012

SALpin de Octubre

Esta vez con sólo cuatro días de retraso, os enseño mi adorno de Navidad para Octubre, lo tenía terminado a tiempo, pero no he podido publicarlo hasta hoy. Es el gráfico “Sleigh Bells Ring”  de Little House Needleworks-Ornament 2012, como los anteriores, también de La Casina Roja, de Nuria. Bordado 1/1, en lino Color Cocoa de Weeks dye Works, con los hilos DMC indicados en el gráfico.

SALpin de Octubre-1

Para la trasera, un trocito de mi tela de Navidad, con motivos parecidos a los del bordado.

SALpin de Octubre-2

Y para terminar el año sólo quedan dos, que quiero terminar a tiempo para poder poner el árbol a mediados de Diciembre.

8 comentarios:

  1. Muy lindo, me encanta este tipoo de diseños, y la tela de detras es preciosa tambien. Bessos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! María, un bordado precioso...y unos diseños muy bonitos.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es un gráfico precioso,me encanta el bordado, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Monísimo!!!
    Inconfundible tu tela trasera.
    1bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bordado, te ha quedado muy bien. No podría estar más acertada la tela de atrás!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso María, como todos los demás. Te va a quedar un arbol espectacular.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla!! Y la tela trasera preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar