martes, 20 de septiembre de 2011

Para Belén

Este bolso ha sido mi regalo de cumpleaños para mi amiga Belén. Es para que lleve sus preciosas labores. Ahora está haciendo un mantel con vainicas y flores bordadas que le va a quedar de maravilla.

Está hecho con una tela que compré hace varios años en Dechado, aunque no me acuerdo de que colección es. Con esta misma tela le hice hace dos o tres años una bolsita para llevar accesorios. Y ahora tiene el bolso a juego.

Bolsa para Belén-1

En la parte interior le he puesto un lino gris de Ikea. Es casi igual que el fondo de la tela.

Bolsa para Belén-2

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

14 comentarios:

  1. Por favor, pero ue cosa mas bonita!!!, pero tus amigas te deben de querer mucho, no??? jajajaja, vaya regalos bonitos les haces...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La tela de flores es preciosa y la de IKEA le pega que de maravilla. A parte de la reina del 1 sobre 1, eres la reina de las bolsas. Bss

    ResponderEliminar
  3. seguro que está contentisima, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso, seguro que Belén se puso muy contenta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Super fino, la tela preciosa. Un bolso muy alegre y de un tamaño perfecto para que entren unas cuantas cosas. Belén habrá quedado sorprendida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de bolsa! Las telas son realmente preciosas. Tus amigas deben estar encantadas contigo. Vaya regalos les haces!!
    Felicidades de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito regalo! Cualquier día me lanzo a hacer mi primera bolsa.
    Cuando veo estas labores, es cuando pierdo el miedo y me lanzo, gracias por las fotos, precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, como de costumbre.

    No sabía yo que en IKEA tenían un lino tan bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tienen tus amigas. Admiro muchísimo tu trabajo, eliges unas telas muy delicadas. El bolso me encanta, ¿ me puedes decir cómo se hace el bolso?. Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que sale de tus manos es una preciosidad María!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito bolso te ha quedado fenomenal!!!.
    Que contenta debe estar Belén.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Super!! ¡Genial! preciosa!!!. Fa.

    ResponderEliminar
  13. Belén ya puede estar contenta. ¡Qué maravilla de bolso!
    He llegado a este blog yendo de blog en blog. Me ha encantado. Me quedo y me llevo el enlace al mío para estar al día de tuts publicaciones.Un beso.

    ResponderEliminar