Este año, para el regalo de Silvia, he elegido un gráfico del libro de Marie Suarez “Exercice de Style au point de Croix”. Un libro que me encanta, tiene unas cosas preciosas. Bordado 1/1 en un lino Belfast color Country Mocha, con los hilos que indica la diseñadora. He cambiado un par de cosas, el titulo del bordado, y como no he encontrado botones tan pequeños, los he bordado.
El bordado, lo he montado como medio pinkeep y le he puesto un cordón alrededor. Luego lo he pegado sobre una caja de madera, teñida y patinada por mi, y barnizada por mi marido, que me ha ayudado a terminarla.
Por dentro está forrada con una tela con los mismos tonos que el bordado, y le he puesto un corazón de fieltro para agujas o alfileres. El charm que sujeta el corazón es una matriouska, comprada en Stitchers Inn, la tienda de Carmen.
La cajita que lleva dentro, donde se pueden guardar charms, botones, etc, se desmonta, para facilitar el acceso a los cajones interiores, y tenerlo todo a mano, a la hora de coser o bordar.
Este regalo también ha llegado después de su cumpleaños, pero eso en mi es lo normal. He decidido no marcarme fechas ni plazos, porque prefiero disfrutar de mis trabajos aunque lleguen tarde. ¡¡La prisa no eso buena para nada!!
Aquí ya cerradita y preparada para enviarla a su destino, al que llegó hace ya varios días y se que le ha gustado mucho.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!!
Es sencillamente preciosa, seguro que Silvia se ha quedado boquiabierta... ¡qué manos tienes! Bss, Lourdes
ResponderEliminarEs precioso!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAcabo de quedar sin palabras, sencillamente impresionante todo: el bordado, la caja, la coordinación de tonos,...es una belleza. Felicidades a la artista y a la afortunadísima receptora.
ResponderEliminarMaría, me sumo a lo dicho por Covi de principio a fin.
ResponderEliminarFelicidades Silvia por tu cumple, y a ti María por tu buen gusto y saber hacer.
Un abrazo. Geles.
woauhhh!! María! precioso!!! me dejas sin palabras.
ResponderEliminarMaría que bien se te da este tipo de labor te ha quedado explendida mis felicitaciones
ResponderEliminarUna maravilla.
ResponderEliminarYo también bordé este gráfico y fue un placer.
Supongo que Silvia estará feliz.
Bss.
Una maravilla!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y sobretodo, muchas felicidades por tus trabajos.
ResponderEliminarMe encantó tu bodado, pero conform fui avanzando y vi la caja ... qué maravilla! Es un regalo sumamente delicado y cuidado hasta el último detalle.
Un abrazo, Carmen Mª
Un trabajo maravilloso, como todo lo que haces. Me gusta recrearme en tu blog, son momentos que me dan una tranquilidad !!.....
ResponderEliminarUn saludo
Contenta es poco... me parece una maravilla. La delicadeza del bordado, hecho en un count minúsculo, los accesorios que lleva el propio esquema, hace que sea una pieza de arte que guardo y guardaré como un preciado tesoro!
ResponderEliminarGracias, Maria... estoy touchée!
¡Pero que cosa más bonita!
ResponderEliminarbesitos
El bordado, la caja y el conjunto,......todo es precioso!!!
ResponderEliminarEs una autentica preciosidad, tanto el bordado como la caja.
ResponderEliminarBesos
preciosa la caja, seguro le habrá encantado, tiene su trabajillo...
ResponderEliminarguauuuuu ¡¡¡¡divino Maria¡¡¡¡
ResponderEliminarSabia decisión Maria, las prisas no nos dejan pensar con claridad ni disfrutar de nuestros trabajos!!!
ResponderEliminarEl bordado es una preciosidad. Cuando estuve en París no puede resistir la tentación de comprarme ese libro ¡es divino!
Pero el regalo es mucho más que el bordado. Tus acabados están llenos de delicadeza y exquisitez. Has convertido una caja de madera en un costurero realmente espectacular. Felicidades María.
Precioso, como todo lo que haces.
ResponderEliminarfelicidades a silvia, por su cumple y por el magnífico regalo, que lo disfrutes, es una cucada. Fa
Precioso, tenia unas cajas y ahora ya se que hacer . gracias, muchas gracias , pásate por mi blog y las veras.Besicos desde Zaragoza.
ResponderEliminarPrecioso, tenia unas cajas y ahora ya se que hacer . gracias, muchas gracias , pásate por mi blog y las veras.Besicos desde Zaragoza.
ResponderEliminar