Este año, para el regalo de Silvia, he elegido un gráfico del libro de Marie Suarez “Exercice de Style au point de Croix”. Un libro que me encanta, tiene unas cosas preciosas. Bordado 1/1 en un lino Belfast color Country Mocha, con los hilos que indica la diseñadora. He cambiado un par de cosas, el titulo del bordado, y como no he encontrado botones tan pequeños, los he bordado.

El bordado, lo he montado como medio pinkeep y le he puesto un cordón alrededor. Luego lo he pegado sobre una caja de madera, teñida y patinada por mi, y barnizada por mi marido, que me ha ayudado a terminarla.
Por dentro está forrada con una tela con los mismos tonos que el bordado, y le he puesto un corazón de fieltro para agujas o alfileres. El charm que sujeta el corazón es una matriouska, comprada en Stitchers Inn, la tienda de Carmen.

La cajita que lleva dentro, donde se pueden guardar charms, botones, etc, se desmonta, para facilitar el acceso a los cajones interiores, y tenerlo todo a mano, a la hora de coser o bordar.

Este regalo también ha llegado después de su cumpleaños, pero eso en mi es lo normal. He decidido no marcarme fechas ni plazos, porque prefiero disfrutar de mis trabajos aunque lleguen tarde. ¡¡La prisa no eso buena para nada!!
Aquí ya cerradita y preparada para enviarla a su destino, al que llegó hace ya varios días y se que le ha gustado mucho.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SILVIA!!!!