jueves, 31 de marzo de 2011

SALpin de Marzo

Último día de Marzo, y os enseño mi SALpin, organizado este año por Nath, correspondiente a este mes.

He bordado un gráfico de Nataliejo, “Winter Flakes”, que me encanta, como todos los suyos. Lo compré en la feria L’AEF, de este año. Lo podéis encontrar, con el resto de su diseños en su tienda “L’Atelier Perdu”.

Bordado 1/1 en un lino Permin de 40 ct., para que me quedara un poco mas pequeño que el original, con los hilos WDW y DMC, que pedía el gráfico.

Salpin Marzo 2011

Para la trasera, “mi tela” de Navidad comprada en Dechado.

Salpin Marzo 2011-1

El próximo ya tengo pensado cual va a ser.

12 comentarios:

  1. Es una preciosidad,es precioso el bordado,me encantan los colores.Felicidades por tu trabajo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡terminado y montado¡¡¡¡ eres la aguja veloz, te ha quedado precioso, la verdad es que el modelo que has escogido es divino

    ResponderEliminar
  3. Ohhh ! Quelle surprise !!
    Il est magnifique ! En plus, brodé sur du lin 40ct, j'adore :-) Ton tissu patch va très bien avec le thème.
    Besos....

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente espectacular, Maria !!!!. Menuda coleccion tienes ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, debes de tener ya toda una super colección.
    BICOS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonito!.Cuanta puntada en un trocito de tela tan diminuta.Genial y la tela de la trasera navideña total.Me gusta mucho.
    Ultimamente vas super-deprisa en los trabajos y las publicaciones, yo me apunto a seguir visitándote en el blog.
    Geles.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Y que rápido...duermes¿..

    ResponderEliminar
  8. uno más, tienes que tener muchísimos, este es precioso y la tela trasera me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ohhh, que bonitoooo, es maravilloso, que tabajo, puro arte en tus manos

    besss

    ResponderEliminar
  10. Es preciosooooo Y además tan diminuto.

    Madre mía, tienes unas manos que valen su peso en oro.

    Besitos

    ResponderEliminar