domingo, 28 de noviembre de 2010

Flowers for Sarah

En el mes de Junio empezamos este costurero “Flowers for Sarah” de Blackbird. Lo hemos hecho juntas Keka, Nuria y yo. Bordado 1/1 con los hilos Crescent Colours que indicaba el diseño.

Costurero Blackbird-4

Aprovecho esta entrada para enseñaros la tijeras y el cortahílos que me regalaron Keka y Nuria. ¡¡Son preciosos!!  Me los llevaron al hospital y los guardo entre mis tesoros. ¡¡Muchas gracias!!

Costurero Blackbird-2

He utilizado para el exterior y los bieses una tela que compré en Dechado y que ya había utilizado para una de mis bolsas, que es donde he guardado esta labor hasta que la he acabado.

collage

Y en este collage, que ha hecho Keka, podéis ver los tres costureros juntos:

Collage costurero-1 Collage hecho por Keka

Me encanta como han quedado, iguales, pero distintos, pero sobre todo el haberlo hecho con ellas. Espero repetir pronto la experiencia.

28 comentarios:

  1. Te quedado ideal. Me encantan las telas que has elegido, y la bolsa, el detalle perfecto.

    Me encanta ver los tres juntos, pero lo mejor de todo es haberlo hecho con vosotras dos. Espero que repitamos muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos los dos. Y me encanta la bolsita que has hecho para guardar la labor

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que no sabría por cuál decidirme... los tres son una maravilla... y una maravilla de amigas, desde luego !!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha queado precioso María!!!. Muy elegante y delicado , con unos colores preciosos!!!. Menuido trabajo más bien hecho!!!.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. El costurero es muy bonito, pero la bolsa es preciosa y muy útil, sirve para guardar la labor e infinidad de cosas más.Las telas otra maravilla y tu trabajo como siempre, sin palabras.
    Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, los tonos de la tela de fuera combinando con los del punto de cruz. Os han quedado muy bonitos a las tres. Enhorabuena. La verdad es que es muy agradable hacer una labor en conjunto con alguien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. María eres mi ídolo, te quedó impresionante!!!!! Me encantan tanto el bordado como el costurero sin olvidarme claro de la bolsita que es una cucada. De todas formas entiendo que tiene el valor añadido de haberlo hecho en tan buena compañía... ¿qué más se puede pedir?.

    ¡¡¡Yo también tengo esas tijeritas!!!, son tan monas....

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos María, los tres!. Tengo ese costurero entre mis proyectos, pero me da un poco de miedo... ya se me puede ir quitando, porque me habeis dado mucha envidia!.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. !qUE PRECIOSIDAD!,y los accesorios tambien divinos

    ResponderEliminar
  10. es alucinante las cosas que haces, a mi me gusta mucho la costura pero no creo que llegue nunca a tu nivel, me gustaria pedirte un favor, he visto una bufandas flor en tu blog preciosas y mi hija me ha pedido una para reyes me puedes indicar como se hace? a ella le haria mucha ilusión dice que me ayuda a tejerla en fin te lo agradezco de antemano mil besos
    mi mail es dradepradolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso, es una bonita forma de tener todo ordenado y a mano.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Han quedado muy bonitos.Lo mejor, seguro que ha sido el bordar en compañía...(a distancia).
    Las tres habeis tenido un gran acierto en las telas y terminaciones.
    En el proximo trabajo,si me adoptais,me apunto.un abrao para las tres.
    Geles

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso y muy fino y delicado con la tela que has escogido y además si la labor ha sido realizada en buena compañia pues que mas se puede pedir, es bonito verlos los tres juntos, tres resultados diferentes para una mismo trabajo y los tres muy bonitos sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Te ha quedado precioso¡¡¡
    Yo lo bordé en 2x2 hace tiempo y lo tengo sin enmarcar.Es una labor deliciosa y entretenida.
    Besos,NievesMª.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito proyecto!! Más aún cuando se realiza en compañía de buenas amigas.

    EL diseño que la tela que has utilizado es muy bonito y combina de maravillas con el bordado. felicitaciones por tan linda labor :)

    ResponderEliminar
  16. Una auténtica preciosidad!

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  17. ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!
    Un beso para las tres.
    Olga

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad,!!!te ha quedado hermoso, a mi tambien me encanta bordar en lino 36,40, sobre una hebra y los hilos que usastes para el bordado son tan lindos en colores y calidad.
    las telas la forma en qu elo has terminada todo es precioso.
    Hugs

    ResponderEliminar
  19. Los trillizos nos han salido muy monos,aunque cada uno con su "personalidad"...difícil elección!!!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosos los tres costureros, las telas me encantan porque combinan a la perfección; y el bordado tiene aún más mérito por estar en 1x1.. ¡Ideales!

    ResponderEliminar
  21. Que trabajo mas bonito, se ven tan delicado. Preciosos colores, todos..

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Bueno Maria, que te pongo en este trabajo???? Genial como siempre. Pero creo que lo que mas te ha gustado de hacerlo, es hacerlo en compañia.....porque a mi me pasa eso, cuando nos juntamos, parece que hasta nos sale todo mejor.¿Tus telas? pues preciosas como siempre....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  23. Adorei, todos os teus trabalhos!
    Muitos parabéns, beijos
    Ana

    ResponderEliminar