Mañana empieza oficialmente la primavera, aunque no lo parezca, por lo menos en esta zona.
De momento en mi jardín no hay ninguna flor, al menos ninguna a la que se le pueda hacer una foto bonita. Me imagino que en unos días cambiará un poco el aspecto.
Y mientras tanto, os enseño estas, en esta bolsa que he hecho para guardar una agenda pequeña:
La tela la tengo hace mucho tiempo. La puntilla es de una mercería local y la tela del forro es de la colección Aviary, de Moda, y la compré en Dechado.
La agenda está forrada con la misma tela, y la parte de dentro está comprada en Baile, una tienda de Madrid en la que venden un montón de cosas para cartonaje. El botón es de Zara Home.
Esta agenda perpetua ha sido un regalo que le di ayer, día de su santo, a mi amiga María José, se lo debía desde su cumpleaños, que fue hace algunos meses:
Con este regalo, me ha pasado como con casi todos, los voy haciendo con bastante retraso, pero….. no tengo tiempo para mas.
Aunque haya sido con retraso,ha merecido la pena.Seguro que le ha encantado.Ha quedado preciosa tanto la funda como la agenda.Un abrazo.Geles
ResponderEliminarEs una funda preciosa, te ha quedado impresionante, aunque con esas manos que tienes la verdad es que me alucina todo lo que haces. Desde luego Maria José tiene mucha suerte...¿aceptas nuevas amigas? es broma jejeje
ResponderEliminarBesos
Es una verdadera belleza, muy delicado y muy apropiado este regalo para una amiga.
ResponderEliminarTe quedó muy bonita, seguro que a tu amiga le ha encantado.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito ese conjunto. Besitos. Pilar
ResponderEliminarMenuda preciosidad, María. Un detalle finísimo e insuperable. Tu amiga estará orgullosa de tenerte de amiga. Las telas que has usado para forrar la agenda y la bolsita para guardarla son finísimas y la puntilla... sin palabras. Un trabajo excepcional.
ResponderEliminarBesos
Precioso María.
ResponderEliminarAl abrir el regalo seguro que no le importó nada el retraso.
Bss.
Olga
Precioso¡¡¡¡¡¡ te ha quedado un conjunto maravilloso
ResponderEliminarMe encanta y seguro que a ella tambien. Superfino. Besos Belen
ResponderEliminar¡Qué bonito Maria y qué manos tienes! no se te pone nada por delante y el buen gusto al componerlo, incuestionable. Besos, Mamen
ResponderEliminarMaría gracias por tu comentario en mi blog. Mi bolso te habrá gustado, pero a mi tu agenda me chifla, tienes mucho gusto.
ResponderEliminarQue bonito Maria, la verdad es que es un regalo maravilloso, seguro que tu amiga estara mas que encantada.
ResponderEliminarBesss
Me encanta, es preciosa. Desde luego que yo quiero ser como vosotras y hacer esas maravillas.
ResponderEliminarBueno... Que se le va a hacer.
Un regalo precioso.
Besos, Mayu
Te ha quedado divino !!!! seguro que esta encantada con este regalo tan delicado ....
ResponderEliminarUn regalo finísimo. Me parece precioso.
ResponderEliminar