sábado, 11 de julio de 2009

Regalos

Como le había parecido poco lo todo lo que me había regalado ya, el otro día llegó a mi casa esta maravilla que me ha hecho Nuria.


Una bolsita porta botellas, hecha con todo cuidado y detalle como podeís ver en las fotos, como todo lo que ella hace, unas aplicaciones perfectas y unas florecitas bordadas que me encantan,
Es una preciosidad, y muy práctica, llevo la botella del agua todos los días al trabajo en mi bolsa, y se mantiene fria mucho tiempo, gracias al forro que lleva.

Me encanta, ya sabes lo que me gusta esta muñequita, y hasta ahora no tenía ninguna y otra vez:

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS NURIA!!!!!!

16 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!!

    Que preciosidad de bolsa! Me he enamorado!

    Que suerte tienes.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y práctica, no había visto ninguna, me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA ES MI PRIMERA VISITA A TU BLOGS ES MARAVILLOSO TODOS TUS BORDADOS Y LOS REGALOS MUY BUENOS
    CARIÑOS DE SUEÑOSCUMPLIDOS TENGO
    UN SORTEO ANOTATE

    ResponderEliminar
  4. Es monisima, vas ha ir super chic ...

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  5. Mu bonita, ademas original!! me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Cómo te miman las amigas. Será que te lo mereces. Es un regalo muy original. Me encanta. Un besote para las dos.

    ResponderEliminar
  7. ... la verdad es que es impresionante !!!. Nuria se ha lucido !!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres la envidia de la oficina, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita bolsa no le falta detalle, que fresquitas tus botellas.
    Felicidades¡¡¡

    besssssss

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco la conocia. Se ve preciosa.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Además de ser muy bonita y práctica , la encuentro muy original. Me gusta muchísimo. Enhorabuena por ese regalo. Besos

    ResponderEliminar
  12. que bonito tu blog!!!! me ha dejado boba!! te seguiré visitando ...besitos

    ResponderEliminar