viernes, 9 de mayo de 2008

Délices de printemps - 6º y 7º objetivo

Ayer jueves, era el día de presentar el séptimo objetivo del SAL “Délices de printemps”, de Craft Corner dirigido por Isabel.

Y como la semana anterior no me dio tiempo a terminar el sexto objetivo, aquí están los dos, el cerezo en flor y el muguet.


Bordados con punto de tallo, lanzado y de nudo, mucho punto de nudo, sobre todo el cerezo en flor.

Y esto es lo que llevamos bordado hasta ahora:

Para el jueves que viene hay que bordar otros dos cuadritos, nos va quedando poco para terminar la primavera.

16 comentarios:

  1. Magnifiques muguet et cerisier!Bravo!

    Bonne broderie et à la prochaine étape:Ninette!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de decir lo divinos que son estos diseños......que preciosidad ese cerezo en flor!!!

    ResponderEliminar
  3. .... es realmente maravilloso.... hubo no se quién de este SAL que contó los puntos de nudo del cerezo y me parecieron una barbaridad,...a mi que me quedan fatal....

    ResponderEliminar
  4. María que preciosidad.... el cerezo es divino.
    Qué envidia saber hacer todos estos puntos!!!

    ResponderEliminar
  5. María por favor que divinidad de cerezo.... esque se sale de la pantalla, felicidades es una verdadera maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos puntos de nudo a todas luces perfecto y que crean un efecto magnífico en el árbol... llevais un ritmo estupendo !!!

    ResponderEliminar
  7. félicitations Maria, ton printemps est magnifique ! bises, isa

    ResponderEliminar
  8. qué bonito te queda!! y qué poquito nos falta ya.....

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado perfectos esos nudos, el arbol esta precioso!!! Yo no consigo que me salgan bien.
    Muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito!.
    A mi me encanta el cerezo...lo vi el otro día en el blog de Avène.
    ¡Os está quedando espectacular!
    Besitos,
    Amalia

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO !!

    Cada vez me gusta más, el cerezo con el punto de nudo es super bonito (por no repetir precioso :)).

    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Impresionante el cerezo! Ese bordado sólo en culaquier sitio quedaría de lujo...
    ¡Qué bien te salen los puntos de nudo... a ver si aprendo yo!
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Despues de leer tantas cosas bonitas no me queda nada más que felicitarte por esta labor (preciosa).Un abrazo Geles.

    ResponderEliminar
  14. Te queda ¡precioso!. Es la estación que más me gusta.Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  15. ¡¡precioso¡¡¡ tengo ganas de verlos terminados, tiene que quedar ...... ¡de vicio¡¡

    ResponderEliminar
  16. wow, en verdad que te esta quedando genial, me encantaaaaa.

    ResponderEliminar