martes, 5 de febrero de 2008

Casita de Enero

Esta es mi primera casita, la de Enero, del SAL organizado por Diana, que consiste en hacer cada mes la casita correspondiente, según los gráficos que publicó Maryse el año pasado.

El año pasado quise hacerlas, pero entre unas cosas y otras fué imposible, pero éste, en cuanto Diana lo propuso en su blog, me animé y aqui está la primera.

La he bordado 1/1, con los hilos DMC que marca el gráfico y sobre un lino color natural de 28 ct.

Y he montado con ella un busca tijeras, para las que me regaló una amiga este verano, cuando estuvimos en Gijón.

El cordón y la borla, las he hecho con hilo DMC núm. 930, y le he puesto una cuenta que también me han regalado.

Espero hacer con todas lo mismo, una para cada tijeras de las que tengo, y como no tengo doce, no me quedará mas remedio que comprar alguna de las que he visto y me encantan.

25 comentarios:

  1. hayyyy te quedo tan linda, me encanta como sabes utilizar los colores, me gusto muchisimo....

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso,María! y con esas tijeras tan ideales...y la telita a juego ¡no se te escapa ni una

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, a ti tambien te ha quedado preciosa, felicidades y a por Febrero, Besitos. Chari.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien conjuntadito... como a mi me gusta !!! Es una cucada lo que has hecho y por lo de las tijeras... no te preocupes, dentro de nada vas a tener hasta problemas para elegirlas....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas casitas, si el dìa tuviera algunas horas màs seguro que me animaba.
    Te ha queado precioso este buscatijeras.
    Un Beso
    Mara

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son, y quedan monisimas de la forma que las hagas y donde las pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas casitas. Le has dado un acabado muy chulo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado DIVINO, me parece una idea fantastica la de los busca tijeras y muy pronto tendras donde elegir.

    ... tienes unas manos que valen millones... y eres un referente para mi!!!!

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo como te ha quedado el buscatijeras, y el bordado 1x1 precioso.

    ResponderEliminar
  10. ayyyy, te veo haciendo lo mismo que Sylvie ( Les Bonheurs de Sylvie ), que hizo un fob para cada casita y le quedó divino de la muerte...
    Veo,efectivamente, que tienes un vicio vicioso con el 1/1!!!. Es maravilloso !!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha queddado PRECIOSA que trabajazo bordar 1 1 Felicidades, artista
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito maria!!! Y el fob muy delicado.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te ha quedado!El lino que has elegido me encanta, y el 1/1 queda tan delicado...Felicidades por el buen gusto, haces unas cosas preciosas.
    Un saludo, Maria José

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado ¡ideal! me gusta la decisión de hacerlo en uno por uno...cada día más...Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡que maravilla¡¡¡ me gustamucho la idea del montaje final.

    ResponderEliminar
  16. Una monada María, Y una pregunta: ¿donde compraste el aparatito para hacer cordón?
    besos

    ResponderEliminar
  17. Estrella, lo he hecho a mano, sujetando los extremos con un alfiler en el respaldo de una silla y girando el hilo.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  18. Qué pequeñita! como es que no os quedais ciegas? La idea del busca tijeras está genial, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. María, me encanta. Los colores de los hilos, del cordón, la trasera, ..., está todo super conjuntado.

    ResponderEliminar
  20. Te quedó preciosa! Ahora a por la de Febrero ¿te vas a animar con los puntos especiales? Biquiños

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más más más bonita!!.
    Son lindisimas estas casitas de Maryse....pero que acabado más bonito le has dado.....!!.
    Bueno, no me pierdo ver las siguientes.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como te quedó, PRECIOSA.
    Un saludo

    Olga

    ResponderEliminar
  23. -Es un encanto, preciosa te ha quedado...te felicito...

    ResponderEliminar