viernes, 25 de mayo de 2007

Libros

Hace tiempo, hice varios pedidos de libros, hilos, accesorios, algún capricho, etc. para ir haciendo alguna cosa de las que tengo pensadas, pero se han ido retrasando bastante, o por lo menos a mi me lo parece, y no llegaba nada, hasta que ayer llegaron los libros que había pedido a Amazon Fr.
Son unos libros de Cartonnage y punto de cruz, que descubrí gracias a los blogs que leo, me han encantado, ahora tengo que intentar hacer algo de lo que viene en ellos. De momento estoy terminando un caja que había preparado antes, pero la remataré con las instrucciones de los libros. Espero que me quede bien ya que es para regalar, cuando la termine la enseñaré, espero que sea pronto porque se me acumula el trabajo.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Petit Marquoir


He estado haciendo un bordado que vi en el blog Bea, el gráfico era de la Souricette Grignoteuse, es un sal, "Petit Marquoir 2007", aunque yo no lo estoy haciendo como tal, porque no me he apuntado, pero me gustó y lo estoy bordando con los hilos de lino de DMC.
También he visto en el blog de Bea un bordado precioso que está haciendo, un jarrón con Lilas, me ha encantado y creo que lo voy a hacer, de momento tengo el gráfico, ya que puso el enlace para conseguirlo, es un gráfico gratis de Mystic Stitch y cuando tenga los hilos y la tela, puede que me anime.

Mueble cuatro estaciones

Ayer traje por fin a casa un mueble para discos que había comprado hace cuatro años en una tienda de Cáceres, lo empecé hace uno y tras varias interrupciones lo he terminado ahora. Está teñido, y he pintado en los lados las cuatro estaciones con óleos, espero que os guste, las fotos no son muy buenas, todavía no controlo bien la cámara.
Primavera Verano
Otoño Invierno

SAL


Me he apuntado a mi primer SAL, el "A Quaker Pattern Book" de Ellen Chester, que han puesto en su blog Silvia y Cristina, espero que me llegue el pedido del gráfico y los hilos a tiempo, para poder empezar el uno de Junio.

lunes, 21 de mayo de 2007

Algunas telas ...






He conseguido hacer y subir una fotos de las telas que compré hace unos días en Dechado, volviendo de mi clase en Madrid de madera y restauración. También encargué en la misma tienda unos libros de punto de cruz que vienen en el catálogo de DMC de este año, y que me enteré gracias a Cristina, que lo publicó en su blog. Todavia no se que haré con la telas, me imagino que forraré alguna caja o algo así, intentando hacer algo parecido a lo que he visto en todos los blogs que visito.

Intercambio de guarda agujas

Como todavía no he podido empezar a escribir en el blog y a poner fotos por “ciertas dificultades técnicas”, me he quedado sin ordenador por un virus, lo único que puedo decir de momento es que me he apuntado a mi primer intercambio, el de guarda agujas que ha organizado Ana.
Estoy preparando las fotos de algunos trabajos de punto de cruz que tengo hechos hace tiempo, las pondré para “adornar” un poco, ¡está demasiado soso!
También he hecho algún pedido de telas, hilos, gráficos, etc. para empezar varios proyectos, que serán los primeros que haga después de poner en marcha esta aventura “bloguera”.