sábado, 1 de diciembre de 2007

SAL Blackbird - Objetivo 5

Hoy, uno de Diciembre, os enseño el quinto y último objetivo del SAL, organizado por Vava, el gráfico núm. 26 de Loose Feather de Blackbird: "Beneath the Sunlit Sky:


He puesto mis iniciales a la izquierda, y a la derecha, en el sitio donde había otras dos iniciales (son dos diseñadoras) yo he puesto el año, la idea me la ha dado Carmen, ya que se lo pregunté y me dijo lo que ella iba a hacer, muchas gracias.

Y este es el bordado, ya terminado, me encanta como queda, mucho mas bonito que en la foto, lo voy a llevar enseguida a enmarcar.

Y por supuesto quiero dar las gracias a Vava, por haberlo organizado y haberme incluido en su SAL.

10 comentarios:

  1. Precioso!!! me encanta el diseño pero sobre todo los colores... son magníficos!!!
    Enhorabuena María
    Besinos

    Estrella

    ResponderEliminar
  2. María !!!,es maravilloso; y ahora que tengo en mis manos el material necesario para empezarlo todavía puedo afirmar con mayor rotundidad que los colores son sublimes !!!
    No tardes en enmarcarlo y no te olvides de poner una foto...una que es chafardera :-))
    bss
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  3. María mis felicitaciones porque con ese tesón tuyo has conseguido acabar este SAL puntualmente al igual que el de Ellen Chester. Sigo diciendo que este esquema de Blackbird es el más precioso qua elección de colores en conjunto. Muchas gracias por citarme, pero el detalle de las iniciales se le pidía haber ocurrido a cualquiera. Yo también lo haré como tú lo has bordado, me gusta mucho. Es una preciosidad de bordado y espero ver la foto de él enmarcado muy pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. María es una preciosidad, enhorabuena por tu trabajo, como siempre, tan bien hecho. Yo lo tengo en mi lista de deseos para hacer este año y después de verlo terminado aún me apetece más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pude ver el de Carmen en directo... y me enamoró. Por supuesto que voy a hacerlo, pero con los hilos originales que sin duda, le dan una apariencia especial a este modelo.
    Enhorabuena... otro terminado !!!

    ResponderEliminar
  6. María te ha quedado precioso me encantan los colores... sólo te queda enmarcarlo y a lucirlo en cualquier sitio...de tu casa Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!!! otro SAL cumplido,te ha quedado precioso, espero verlo pronto enmarcado ...

    Mil Bss, Agus

    ResponderEliminar
  8. Maria te ha quedado realmente precioso, los colores y el diseno son una maravilla, Estas hecha un hacha con los SAL,s.
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Enhorabuena por otro trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, que le he dado al botón antes de tiempo! El "anónimo" anterior era yo.

    besitos

    ResponderEliminar