martes, 30 de octubre de 2007

SAL Blackbird - Objetivo 3

Hoy día treinta, es el día de presentar el tercer objetivo del SAL dirigido por Vava. el gráfico núm. 26 de Loose Feather de Blackbird: "Beneath the Sunlit Sky.

Esto es lo que he bordado, no se si en la foto se aprecian bien los tonos de los hilos y la tela, pero son muy bonitos:



Y para dentro de quince días, el cuarto y penúltimo objetivo, marcado por Vava en azul, y al lado, como las otras veces, lo que llevo bordado hasta ahora.

13 comentarios:

  1. Que bonito diseño Maria, me encanta como lo estas bordando

    Esta precioso
    felicidades

    maria-mi casita de pajaros

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, María. Cuánto trabajo entre manos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy chuli, yo no sé como te da tiempo a tnato, me dejas asombrada

    ResponderEliminar
  4. María es maravilloso, tengo ganas de verlo en directo.
    Un beso muy fuerte
    Chus

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos diseños. te está quedando precioso!!
    besinos
    Estrella
    http://estrella-azul.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  6. ... es divino de la muerte !!!

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando divino, igual que el Douceur d’automne, PRECIOSOS !!!

    Besos, Agus
    http://mar-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. María yo si que sé que preciosos son los colores y el bordado. Ya va quedando menos.

    ResponderEliminar
  9. muy chuli, Maria

    besodos, Vava

    ResponderEliminar
  10. qué bonito. Los colores tan dulces !

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los diseños de Blackbird, te está quedando precioso.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  12. C'est amusant le le brode en ce moment en 1/1 et je dois dire que c'est assez fatigant, mais fort joli!

    ResponderEliminar