lunes, 30 de abril de 2007

Inauguro mi blog

Después de varios meses visitando vuestros blogs que me han encantado y me han enseñado mucho sobre vuestras labores, me decido a empezar el mio, para de esta manera poder mostraros las mias y seguir aprendiendo de las vuestras.

7 comentarios:

  1. recibe una cordial Bienvenida a la Blogsfera, creo que sere una visita mas de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anni, es el primer comentario que me han hecho, me hace mucha ilusión, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Animo María, te deseo mucha suerte. Por cierto , estuve cuatro años trabajando en algún pueblo de Toledo ,y recuerdo muy bien lo buena y sencilla gente que es.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mercedes. La verdad es que se vive muy bien en un pueblo pequeño como en el que yo vivo, muy cerca de Toledo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria:
    Recibe mi cordial vienvenida a este mundo de los blog del cual yo soy nueva y novata, pero sinceramente me encanta y no me arrepiento de estar en el sino todo lo contrario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. .... bienvenida !!!, verás como vas a disfrutar con esta nueva aventura !!!. Cualquier duda que te surja, ya sabes, estamos "pa" lo que sea ;-D

    http://nivaira.ovr-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, soy tambien nueva como tu, he visto tu blog visitando el de mercedes y poquito a poco como yo, lo estas haciendo muy bonito,ah estuve hace unos cuatro años en Toledo y me encantó, mi marido y yo comentamos muchas veces que queremos volver, bueno a ver si se da, lo dicho bienvenida y felicidades por tu blog es muy bonito, besitos

    ResponderEliminar