domingo, 27 de julio de 2014

Mochila para Carmen

Esta mochila se la había prometido a Carmen, la hija de una amiga, hace ya mucho tiempo.  Naranja, uno de sus colores favoritos. Un par de telas las tenía, las otras la encargué, pero no me acuerdo de que colección son.

Mochila Carmen-1

El modelo y el patrón son de “Mari y Viges, Entre bastidores”. La parte exterior está hecha de distintos cuadraditos de tela. Están acolchados a mano, como toda la mochila.

Mochila Carmen-3

En el interior, una tela de florecitas, como uno de los cuadraditos. La tela de flores de la base y de la tapa, es de una colección antigua que tenía hace mucho tiempo. La compré con la naranja lisa.

Mochila Carmen-5

El cierre de la mochila está hecho con un cordón rematado por unos corazones.

Mochila Carmen-6

El bolsillo de la parte trasera, lo he cerrado con una cremallera de puntilla.

Mochila Carmen-4

En esta última foto, la mochila cerrada y preparada para llevársela a su dueña.

Mochila Carmen-2

Se la di hace ya algún tiempo y me dijo que le había gustado mucho. A mi también me encanta este modelo, espero repetirlo alguna vez mas.

domingo, 20 de julio de 2014

Junio

Acabo de terminar la niña de Junio, con ella ya llevamos la mitad de esta colección de Diane Williams, la diseñadora de Little House Needleworks. Bordada 2/2, con los hilos DMC indicados en el gráfico en un lino Belfast color crema.

Junio

La de Julio ya está encargada, ¡¡en cuanto llegue espero empezarla!!

domingo, 13 de julio de 2014

Para Nuria

También mi regalo de este año para Nuria, ha sido una bolsa con boquilla, el mismo modelo que hice para Silvia, pero utilizando distintas telas y acabados. En este caso he combinado dos linos distintos, uno liso y otro de lunares. En la parte delantera he bordado su inicial, con un hilo DMC, del mismo color que el fondo de la tela de lunares.

Regalo de Nuria-1

En la parte trasera he hecho un acolchado a mano con el mismo hilo del bordado.

Regalo de Nuria-2

La cinta de flores que he puesto la había comprado en Paris hace varios años, y tiene los mismos tonos que los linos.

Regalo de Nuria-4

Aunque no es muy grande, tiene mucha capacidad, ya que tiene mucho fondo.

Regalo de Nuria-3

Se la di hace ya casi dos meses, pero hasta ahora no os la había enseñado. Creo que le gustó mucho. A mi si me gusta, tengo pendiente hacer una para mi, no se cuando podré……

miércoles, 2 de julio de 2014

Regalo de cumpleaños

Esta muñeca, vestida tan ideal, ha sido el primer regalo de cumpleaños que he recibido este año. Ha llegado desde Oviedo hace ya muchos días. La ha hecho Olga.

Regalo de Olga-1

Y no ha venido sola, traía unas preciosas tijeras de madera de Sajou.

Regalo de Olga-4

En esta foto, los dos regalos juntos. El conjunto de la muñeca es precioso, todo lleno de detalles, incluso lleva unas braguitas de perlé.

Regalo de Olga-2

¡¡¡Muchas gracias Olga, me ha encantado tu regalo!!!