domingo, 26 de mayo de 2013

Otro cubre pañal

El otro día cuando os enseñé el conjunto beige de manga corta, estaba haciendo otro cubre pañal a juego, para que tuviera dos, pero no pude hacerle fotos, porque me quedé sin perle para acabarlo. Una amiga  me hizo el favor del comprarlo en Madrid y lo he podido terminar:

Cubre pañal beige y blanco

Así ya tiene dos conjuntos con el mismo jersey y patucos. Enseguida pondré otro que estoy terminando. Tengo que darme prisa, ya queda muy poquito….

sábado, 18 de mayo de 2013

Otra bolsita

El otro día fue a ver a una amiga, que no está pasando por un buen momento de salud, y se me ocurrió hacer y llevarle una bolsita. Es el modelo de Plume de lin, que ya he repetido muchas veces.

Bolsita flores-4

Está hecha con una tela que me mandó Carmen, y que podéis encontrar en su tienda. El botón lo he hecho forrándolo con la misma tela.

Bolsita flores-2

En esta foto, ya preparada para envolverla y llevársela.

Bolsita flores

Espero que le haya gustado.

jueves, 9 de mayo de 2013

Conjunto beige

El otro día terminé este conjunto para mi futuro nieto. Un jersey de manga corta de perlé beige, mas bien color topo, que no se si es un color, pero lo llamo así. Y un cubre pañal de Toile de Jouy.

Jersey beige manga corta-1

El cubre pañal, lo he hecho con una Toile de Jouy,  que me regaló Keka, en los colores topo y blanco con fondo azul y que creo que le va de maravilla al jersey.

Jersey beige manga corta-2

Y ya tengo otro conjunto terminado con los patucos a juego.

Jersey beige manga corta-3

Ya estoy haciendo otro, que os enseñaré enseguida.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Muguet

Hoy es primero de mayo, y como los cuatro años anteriores, he bordado un ramito de muguet. El de este año es un gráfico gratuito de Carinne, del año 2011, bordado 1/1 en un lino Edinburgh (36 ct.) color blanco, con hilos DMC.

Muguet 2013-1

Este año también lo he montado en una bolsita. Con lino de lunares blancos y una tira con la misma tela, donde va puesta la cremallera. La borla la he hecho con un hilo de DMC parecido al fondo de la tela. La pasamanería es la misma que utilicé el año pasado.

Muguet 2013-3

Y en esta foto, los cinco que llevo hechos hasta la fecha.

Muguet 2013-4

También quiero recordar que ayer hizo seis años que empecé esta aventura “bloggera”, con la que estoy encantada, por todo lo que me ha aportado.

Y como ya sabéis que el muguet es portador de buena suerte…..

 ¡¡¡¡Buena suerte para todos!!!! multiplicada por los cinco ramitos.