domingo, 29 de julio de 2012

Regalo de cumpleaños

Otro de mis regalos de cumpleaños, ha sido una caja costurero. Esperanza me ha sorprendido con ella. Ha utilizado para la tapa, la técnica del punchneedle. Ha quedado preciosa:

Costurero punchneedle (Esperanza)

Ya he guardado dentro un kit que me regaló Carmen, aprovechando que venía a dar su curso de punchneedle en el “Taller de dos en punto”.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ESPERANZA!!!

domingo, 22 de julio de 2012

Regalo de cumpleaños

Aunque ya fue el mes pasado, hasta ahora no he podido empezar a enseñaros mis regalos de cumpleaños.

El de hoy es el que me ha hecho Cristina, un precioso bolso con telas de French General. Por fuera en beige y rojo.

Bolso de Cristina-1

Y por dentro en tonos azules

Bolso de Cristina-2

Me ha encantado el bolso, lo estoy utilizando mucho. Venía acompañado de unos marcos ideales que os enseñaré en cuanto les ponga un bordadito.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS CRISTINA!!!

sábado, 14 de julio de 2012

Para mi madre

Esta bolsita, hecha con unos trozos de tiras de un Jelly roll que me regalaron mis hijos hace varios años, es para mi madre.

Bolsita-1

Tiene un tamaño estupendo para llevar el móvil, llaves, y algunas cosas mas. Al estar forrado de hule creo que le viene de maravilla para llevarla a la playa y que no se moje lo que guarde.

Bolsita-2

Y aunque está por esta zona, (Diana ¿te suenan las fotos?),  me parece que de momento ha tenido pocas oportunidades de usarla en la playa:

Mera y Santa Cruz 2011

Estas fotos son del verano pasado. Y aunque creo que ahora llueve un poco,  seguro que enseguida sale el sol, eso espero y que pueda disfrutar de la playa. De momento la llevará en sus paseos.

lunes, 9 de julio de 2012

Para Fabiola

Mi regalo de este año para mi amiga Fabiola, ha sido un gráfico de Lynette Anderson. Sabía que le apetecía mucho tenerlo, y se lo encargué a Carmen, que además tenía en su tienda, Stitchers Inn, los botones, la tela exterior y la cinta. Cuando vino a Madrid, a dar su curso de Punchneedle en Dos en punto, me lo trajo.

Regalo Fabiola-3

Me parecía muy soso, regalárselo así, y decidí hacerle una bolsita, que además de guardar el regalo, puede servirle para otras cosas. La tela exterior, malva con flores grises, es de Don Bolillo, pero no se de que colección.

Regalo Fabiola-4

En el interior, un lino gris de Ikea.

Regalo Fabiola-5

Los detalles, mas de cerca, el corazón de fieltro para las agujas y alfileres, con un charm del año, también de Stitchers Inn, el botón que cierra la bolsa es de la tienda de Gema, “El Taller del hilo de Penélope”. El lazo color malva, lo tenía ya.

Regalo Fabiola-2

En esta foto, todo guardado en la bolsa.

Regalo Fabiola-6

Y aquí la bolsita cerrada y preparada para llevárselo. Y no dejéis de visitar su blog “LAS TARDES DE FA”, acaba de inaugurarlo hace poco y tiene cosas preciosas.

Regalo Fabiola-1

Se lo di justo a tiempo, el día de su cumpleaños, creo que por primera vez. Y me ha dicho que le ha gustado mucho.

¡¡¡FELICIDADES FABIOLA!!!

jueves, 5 de julio de 2012

Para Lidia

El día que estuvimos haciendo la agenda con Lidia, aproveché para llevarle un regalito que le había hecho. Una bolsita con su inicial, es el modelo de Plume de Lin, que ya he hecho varias veces.

Bolsita inicial L-1

La solapa es de un lino que compré en París y que venía con varias iniciales, el resto del lino blanco es de Almagro, y es prácticamente igual al otro. La tela interior, de lunares, es de Dechado.

Bolsita inicial L-2

El cierre es con una presilla y un botón forrado con la tela interior.

Bolsita inicial L-3

Es un pequeño detalle, que espero que le haya gustado.

¡Muchas gracias por todo Lidia!

domingo, 1 de julio de 2012

SALpin de Junio

Para este adorno navideño del mes de Junio he elegido otro gráfico de Little House Needleworks-Ornament 2012, “Tree Farm”, comprado en La Casina Roja, de Nuria. Bordado 1/1 con los hilos indicados y lino Tin Roof Gingham de Weeks Dy Works.

SALpin Junio-1

Lo he rematado con un lazo verde y alfileres dorados. En la trasera, un trocito de mi tela de Navidad.

SALpin Junio-2

El de Julio, ya lo tengo elegido y en el bastidor.