Este costurero es distinto. No es una caja como la mayoría de los que tengo, ni una carterita, es una pequeña maleta para llevar accesorios, labores, etc.

Me lo regalaron Lidia y Marisa, de Dechado, el año pasado, cuando me operaron la primera vez. ¡¡Muchas gracias a las dos!! Por este regalo y por lo cariñosas y amables que habéis sido siempre conmigo.
Desde el principio supe como quería forrarlo. He utilizado un gráfico de Nataliejo, que había comprado en su tienda, en la que tiene cosas preciosas, ¡me gusta todo!
El patrón venía para hacer un pequeño quilt, pero yo lo he adaptado al bolsito. He usado para ello, una vez bordado, y puesto el botón, unas telas de 3Sisters, de la colección “Portobello Market”, unos cuadraditos, un biés alrededor, todo cosido y acolchado a mano, y este es el resultado.

En la parte trasera, lleva un bolsillo, que al principio no sabía como hacerlo, pero Keka me dio la idea y lo he forrado haciendo hexágonos a juego con los cuadraditos de la parte delantera.

Y con las mismas telas también he hecho, un asa larga, para poder llevarlo colgado.

Me gusta el resultado, y además es muy práctico para llevar y traer la labor. Ahora está lleno de sorpresas, que se verán mas adelante.