sábado, 29 de agosto de 2009

Mildred's Garden House enmarcado.

Como ya tenía el marco preparado desde que acabé el bordado, el otro día lo enmarqué:
El marco es el modelo "Nyttja" de Ikea, es un marco muy barato y que tenía el tamaño ideal para este bordado, lo he retocado un poco para que se adaptara mejor a lo que yo quería:


Lo he forrado con un papel que imita piel de cocodrilo que compré en Topaz, y con esto y siguiendo el tutorial de Cristina, este es el resultado:

Y este va a ser el enmarcado de varios bordados de esta serie, como ya os dije cuando acabé el bordado. Me gusta como queda y además salen estupendos de precio!!

martes, 25 de agosto de 2009

Verano

Mientras el verano va avanzando, el mio también lo hace a buen ritmo, y eso que el calor que está haciendo por esta zona invita poco a bordar....
Esto es lo que llevo bordado hasta ahora del maravilloso diseño de Marie Suarez, "Parfum d'été":

Espero acabarlo con la estación............

jueves, 20 de agosto de 2009

Otro bolso

Este bolso ha sido mi regalo de cumpleaños para mi amiga Maribel.
Lo he hecho con una tela de la colección Portobello Market (3 Sisters para Moda), que compré en Dechado junto con la del forro, que es una tela que parece craquelada de color ocre.
Esta tela burdeos es ideal para bolsos, tiene textura de lino grueso y es mas ancha que las normales de algodón.

Le he puesto una entretela dura, en vez de miraguano, ya que no lo va a utilizar como bolsa de labor y no hacía falta, las asas de cuero son de la Couserie Creative. Los bolsillos de dentro y el fondo del bolso están hechos con la tela exterior.

Y para cerrarlo he utilizado una presilla hecha con la misma tela y un botón de nácar con forma de corazón.
Ya se lo dí, el día de su cumpleaños, el mes pasado, y se que le ha gustado mucho.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Mildred's Garden House

Así se llama el bordado de Blackbird Designs, de la serie "Remember Me", que acabo de terminar.
Lo he bordado 1/1 en un lino amarillo (ct. 32), que compré en Pontejos, utilizando los hilos que pide el diseño: WDW, Crescent Colours y Gentle Art.


He puesto mi nombre en lugar del de Mildred, y el año, ha sido el único cambio que he hecho.


Ya tengo el marco preparado, lo terminé el otro día, espero enmarcarlo enseguida y os lo enseño. Es es el primero de una serie, todos son casas, de un tamaño parecido, que voy a ir haciendo poco a poco, y que pienso enmarcar todos iguales para ponerlos juntos, en mi pared de cuadritos pequeños.....

miércoles, 5 de agosto de 2009

Scarsella

Después de haber visto la de Agus y las de Keka, tenía muchas ganas de hacer una Scarsella, y que mejor ocasión que hacérsela a Carmen, una amiga, que ahora vive fuera de España y aprovechando que venía de vacaciones, dársela en persona.
Es un modelo de "Un point c fou", y para hacerla he utilizado telas de Moda, que había comprado en Dechado, una estampada con flores rojas, que ya he usado en otras cosas y por dentro una roja lisa.

Y para cerrarla, estos botones con sus iniciales bordadas:

Es la primera que he hecho, pero no la última, ya que me parece muy práctica y aunque no es muy grande, con sus tres bolsillos tiene mucha capacidad. Y siempre viene bien para llevar la labor, o lo que sea, de viaje, por ejemplo.