El fin de semana pasada volvimos a París, otra vez como el año pasado, a "L'aiguille en Fête", la fantástica feria de labores que allí se celebra cada año.
Ha sido un viaje estupendo en el que lo hemos pasado de maravilla, en la feria y fuera de ella, paseando por París .... etc, etc.
Este año habíamos organizado un intercambio de pinkeeps para tener un recuerdo. Todos eran preciosos.
Y este es el que me ha tocado a mi, bordado de maravilla, como todo lo que hace, por Silvia, la verdad es que no necesita mucha descripción, con verlo es suficiente y eso que la foto no le hace justicia, al natural es mucho mas bonito:

¿Verdad que es precioso? Bordado en rojo, con un montón de detalles, ¡me encanta!
Y en la parte trasera tiene un bolsillito para las tijeras, también bordado.

Estoy encantada con mi recuerdo parisino, que además es "muy francés".
El que yo he hecho, es un modelo de Couleur d'Etoile, "Une histoire de Coeur", está hecho en lino Newcastle (40ct) teñido de color rosa, y bordado con hilo de seda Gloriana:

En la trasera le he puesto una tela con los tonos del hilo y la cinta rosa de terciopelo la compré el año pasado en la feria.

Espero que la haya gustado a Olga, que es a quien le tocó en el intercambio.
Este año no he hecho fotos, pero si las quereis ver, daros un paseito por los blogs de mis compañeras de viaje, tienen unas fotos estupendas.
Y desde aquí daros las gracias a todas por los días pasados con vosotras, han sido maravillosos. ¡Muchas gracias! Espero que lo podamos repetir.